Enlaces patrocinados

Plano de casa para barrio privado

Las casas que se encuentran en los countries no son, en la mayoría de los casos, cualquier tipo de casas; sucede que los countries no son simples barrios cerrados, sino que tienen sus propias reglas y normas de convivencia las cuales difieren en algunos casos más y en otros menos a un barrio cualquiera en cualquier ciudad. Tal vez has oído hablar que en los countries, o en la mayoría de ellos, no es posible crear pared o tapia medianera para separar tu terreno del de cualquier vecino; sino que cada predio debe estar delimitado como máximo por arbustos que no superen una cierta altura, la mayoría de los casos 1,50 metros de alto.

Hecha la introducción sobre las casas de countries vamos a ver la actual, en la imagen queda al descubierto la fachada con terminaciones en piedra, revoque común y madera. La casa posee dos pisos y 280 m², por lo tanto no solamente es moderna sino que también es muy amplia. La puerta del garaje hace juego con el revestimiento del piso superior y de una de las paredes en el inferior, gracias a la libertad están los countries en cuanto a seguridad esta familia puede darse el lujo de tener grandes ventanales que cubren todo una pared.

Casa moderna para country

Lo que vimos hasta recién es solamente una parte de la fachada, al otro lado tenemos una pileta en el jardín delantero, rodeada de losetas en forma de vereda y aún más cantidad de ventanales que dan una gran iluminación a todo el interior. Desde aquí también podemos ver como el piso superior mantiene el mismo estilo en cuanto paredes revestida de madera y vidrios en abundancia.

Fachada de casa en barrio privado

Casa moderna para country

Para comenzar con el plano, tenemos que aclarar que no es igual la planta baja a la superior, y que el mismo es muy detallado pese a tener gran cantidad de ambientes, algo lógico por la cantidad de metros cuadrados que hay construidos.

Vamos a comenzar por la puerta de entrada que nos deposita en el comedor, inmediatamente a su lado tenemos el living y hacia el otro lado la cocina, esta es muy completa con 1 a para cocinar y otra que hace de desayunador y cocina a la vez; se accedemos por el garaje, que dicho sea de paso es para dos vehículos algo que siempre decimos es muy cómodo y práctico, tenemos en el un pequeño depósito y de camino al interior pasamos por la lavandería; aquí también tenemos un baño que sirve para toda la casa y para los invitados; de camino a la sala de juegos o salón multiuso tenemos las dos habitaciones que comparten un mismo baño, presten atención al doble ingreso del baño desde cada una de las habitaciones, algo muy moderno y acorde con el resto de la casa; llegamos finalmente al family, que no es más que una sala donde la familia se puede encontrar realizar diferentes actividades, desde ver televisión hasta jugar juegos. Sin olvidar mencionar la piscina pasamos al piso superior a través de la escalera.

Plano de casa de country

En el primer piso contamos con una tercera habitación que posee su propio baño en suite y un clóset propio, mejor conocido como walk in clóset; desde aquí podemos salir a la terraza que posee un deck que sirve a manera de decoración.

Plano de casa moderna en barrio privado

Con esto finalizamos la descripción de esta bonita casa moderna para country esperando que le haya gustado tanto su distribución como decoración todos los demás detalles que podemos apreciar en la fascinante imagen de la casa terminada.

Otros detalles: cuanto cuesta el metro cuadrado de pared 2015, diseños de cercas de bloques para casas, fotos de tonjao y respectivas escalera
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa para barrio privado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>