Enlaces patrocinados

Plano de casa para 6 personas

Este es un plano de casa para 6 personas, este número está dado por el número de habitaciones que posee el mismo. Se trata de 3 dormitorios que permiten colocar hasta dos camas simples o una cama matrimonial en cada uno de sus ambientes.

casa para 6 personas

Quienes pretendan habitar en este tipo de vivienda sabrán que pueden albergar en ella una familia relativamente numerosa. Esta idea se refuerza cuando vemos que el resto de los ambientes son numerosos, están bien distribuidos y poseen un tamaño considerable.

Planta arquitectónica de forma irregular

Tal vez, el espacio más pequeño, o que no va acorde con el resto de la vivienda, sea el garaje simple. En éste sólo se podrá ubicar un vehículo de tamaño medio.

Plano de casa para 6 personas

Ya que se trata de un plano de forma irregular, sobre todo por la ubicación del garaje, sería posible plantear la construcción de un pequeño tinglado en el jardín frontal y allí ubicar un nuevo vehículo. Esto sólo puede ser factible dependiendo del tamaño del terreno y, por supuesto, del jardín frontal. Además, estaríamos cambiando considerablemente la estética de la fachada en pro de conseguir una plaza de garaje adicional.

El resto de la planta arquitectónica

El resto de la vivienda se compone, comenzando por la planta baja, de un comedor, un living y una amplia cocina. Esta, como sucede en muchos otros planos que les hemos propuesto anteriormente, posee doble mesada o encimera, cada una enfrentada a la otra.

Planta arquitectonica para 6 personas

Siguiendo con la planta arquitectónica debemos nombrar el resto de los ambientes que componen la planta baja. Tenemos entonces dos baños pequeños, un lavadero o lavandería (marcada en el plano como área de servicio). Y finalmente un pequeño espacio techado trasero con lugar para una mesa y el asador o barbacoa.

Para la planta alta dejamos las tres habitaciones restantes. Se trata de suites con baños privados cada una. Incluso, una de ellas, posee vestidor en suite.

Aquí se ha decidido no aprovechar la parte posterior para construir más metros cuadrados techados. En este punto se podría ubicar otro tipo de ambientes que hagan de este plano de casa para 6 personas un lugar aún más confortable.

Otros detalles: como pueden vivir las personas en diferentes ambientes, como hacer un tinglado económico
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>