Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna y grande con 4 dormitorios y 3 baños

Cuando observamos este plano de casa moderna y grande con 4 dormitorios y 3 baños no podemos negar que el espacio abunda para realizar todo tipo de actividades. Basta con nombrar la sala de juegos o de usos múltiples que se encuentra a la derecha de la imagen.

Esta casa moderna resulta realmente grande y podemos decir que podrían habitar un total de seis personas sin interrumpirse sin molestarse. Por supuesto, es posible albergar hasta ocho habitantes si colocas hemos dos camas por habitación. Como dijimos anteriormente, cuenta con 4 dormitorios y estos son lo suficientemente amplios para tal fin.

Plano de casa moderna y grande

Plano de casa moderna y grande

Su garaje o cochera para dos vehículos nos dará lugar para colocar uno más largo y otro más corto, en caso de ser necesario. En este lugar grande tenemos también un almacén que puede ser utilizado como cada uno lo prefiera e incluso eliminarse para poder colocar un vehículo aún más amplio. Este ambiente, de esta casa moderna, cuenta con un total de cuatro aberturas, sin contar la del depósito: el portón de entrada, la puerta lateral hacia la vivienda y la puerta lateral hacia afuera.

En el ingreso no sea desperdiciado espacio en un hall de entrada, directamente tenemos el living en esta zona. Esto no significa que sea pequeño o que genere mal aspecto. Directamente hacia el frente encontraremos el comedor y luego la cocina. Podemos notar que todos los ambientes son espaciosos y esto es un punto a favor en cualquier tipo de planos de casas modernas si bien, va a tener un costo adicional a la hora de la construcción.

Quiero nombrar también el pequeño estudio que se encuentra a la izquierda del plano, nos permitirá estudiar, trabajar o realizar cualquier otra actividad en el. Su ubicación al frente es estratégica y podría llegar a colocarse un estudio profesional si es requerido. Para este tipo de casos, se suele realizar una apertura hacia la fachada para ofrecer acceso directo al mismo.

El resto de las características de este plano de casa moderna y grande con 4 dormitorios y 3 baños están a la vista, cualquier duda puedes dejar un comentario aquí y será respondido a la brevedad.

Otros detalles: gradas para afuera de casa, casas modernas con altillo, queremos ver una muestra en casa de un estacionamiento de carro grande donde guardarlo y la calle sea angosta y empinada, casas modernas para dibujar
Enlaces patrocinados




2 thoughts on “Plano de casa moderna y grande con 4 dormitorios y 3 baños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>