Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna y amplia

Sin lugar a dudas este es un plano de casa moderna y amplia. Algo que no pasa desapercibido cuando lo observamos. La imagen, si bien esta realizado por computadora, nos permitirá hacernos una gran idea acerca de los materiales utilizados y el resultado final que obtendremos en caso de decidir construir esta casa.

La utilización de madera y piedra nos brindará un toque rústico que no quita que esta casa resulte moderna. Algo que quiero destacar es la ubicación de techos en diferentes alturas y con distintas pendientes. La realización de una casa con este tipo de techo representa todo un reto y debemos considerar que tipo de constructor llamar a la hora de realizarlo. No todos los profesionales están lo suficientemente capacitados para poder realizar, como es debido, una construcción tal.

Plano de casa moderna con forma irregular

Casa moderna y amplia

Al tratarse de un plano de casa moderna con forma irregular no puede ser ubicado en cualquier terreno. Se necesitará entonces el espacio suficiente para poder ubicar todas las características que nos propone este diseño. Esto no será así en caso de realizar las modificaciones pertinentes por ejemplo, en caso de no necesitar un garaje el diseño se volverá mucho más cuadrado.

Plano de casa amplia y moderna

Tenemos un total de tres dormitorios que están repartidos alrededor de la casa. Es así entonces como, luego de atravesar el porche frontal, podremos acceder a la vivienda y a diferentes ambientes que convierten a este plano de casa en uno de los más completos que podemos encontrar.

Partiendo desde el living encontraremos la cocina en isla, un comedor aparte además del diario ya existente. Los baños están repartidos inteligentemente por toda la casa. Cada una de las habitaciones tiene uno propio o compartido con otra. Desde el garaje también es posible acceder a la vivienda y esto es un punto a favor en cualquier diseño. Finalmente quiero resaltar la existencia de un estudio que puede ser utilizado como salón de estudio o sala de juegos, dependerá de cada familia y la composición de la misma.

Podemos nombrar todas las características que componen este plano de casa amplia y muy moderna, por lo tanto los dejamos con las imágenes para que puedan disfrutarlas.

Otros detalles: planos de casas de 10 x 20
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>