Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna en dos plantas

El siguiente plano de casa se puede considerar dentro de los planos de casa modernos, si bien no conocemos la fachada, la distribución es más bien actual y no tienen nada de parecido a las casas antiguas. Se trata de poco más de 80 m² que están repartidos en dos plantas. Esto da lugar para que brinda una familia numerosa, es decir más de cinco.

Plano de casa moderna en dos plantas

Tenemos una cochera o estacionamiento para el auto y posteriormente una entrada a la casa que no se encuentra de cara a la calle. La planta baja la componen la sala el comedor la cocina la lavandería y un pequeño baño que sirve para toda esa planta; para destacar es el tamaño de la lavandería, en otros casos y necesidades se puede reducir su tamaño y ampliar la cocina, una medida que nunca está demás.
Accedemos al piso superior a través de una escalera de dos tramos simples. Nos encontramos en este piso con las recámaras o habitaciones, las mismas son tres dormitorios de medidas generosas, incluso la que tiene proyectada una sola cama posee espacio de sobra para una adicional. Tenemos también el baño principal o completo en este piso del cual es compartido por todos los dormitorios.

Otros detalles: casa dos aguas, tamaño de casilla rodante
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>