Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios

Como bien dice el título lo que tenemos aquí es un plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios. Representa una solución habitacional para todas aquellas personas que disponen de dinero para invertir en una construcción de estas medidas. Las mismas son aproximadamente de 10 m de ancho por 25 m de largo incluyendo la pérgola que se encuentra al final.

En relación a otros planos de casas este cuenta con numerosos ambientes y esto es algo que vamos a notar más adelante. Al mismo tiempo, cuenta con lugares verdes, donde podremos respirar aire puro, lugares relajados para pasar buenos ratos. Nos referimos al jardín delantero y el trasero, espacios abiertos y agradables.

Plano de casa moderna en dos plantas

Plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios
Con un garaje doble este plano de casa moderna en dos plantas nos brinda un doble acceso. Ya sea desde dicho garaje o por el ingreso principal. Veremos a continuación más acerca de la distribución interna de la casa.

En el vestíbulo de entrada encontraremos un baño de visitas de fácil acceso y ubicación. A su vez podemos acceder al área del dormitorio de servicio que incluye también un baño de servicio. Toda esta zona está bien distribuida y consideramos que también bien ubicada ya que brindará acceso rápido a la vivienda y también una salida cómoda en caso de tener empleados con cama adentro.

Continuando con el mismo piso tenemos un patio de servicio, relativamente amplio y que también podemos considerar como patio de luz. Brindando iluminación y ventilación a múltiples áreas de la casa.

Plano de casa moderna en dos plantas

La lavandería se encuentra adyacente a la cocina. Zonas de trabajo que están completamente diseñadas para tal fin. También encontraremos el comedor, la sala y una amplia pérgola que cumple a la vez funciones decorativas y prácticas.

Para finalizar con esta planta podemos decir que cuenta con un pequeño espacio verde ubicado en el lado opuesto al patio de luz nombrado anteriormente. Se trata de una mínima área verde que brindará oxígeno a la casa desde el interior.

La planta superior accesible por medio de escaleras nos deposita en un vestíbulo que nos llevará hacia una sala familiar, para ocio y descanso, utilizada con fines múltiples. Al mismo tiempo, podemos acceder al estudio, muy bien ubicado y aprovechando un área que de otra manera quedaría inservible.

Completan este piso tenemos tres dormitorios, uno principal y matrimonial con vestidor y baño en suite. Además un baño que es compartido por el resto de las habitaciones.

Creo que la distribución y el diseño de este plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios se nota bien pensado y trabajado.

Otros detalles: cuanto se invierte en una casa de tres pisos, plano de hall distrbuidor, diseños de apartamentos prefabricados de dos plantas, casa dos plantas pequeñas
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios

  1. ME GUSTARIA OBTENER EL PLANO DEL 7 DE DE OCTUBRE 2013, COMO LO CONSIGO, FAVOR COMUNICARCE MENDIANTE CORREO ELECTRONICO,
    GRACIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>