Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna en 90 metros cuadrados

Éste plano moderno de 2 habitaciones brinda una distribución en la siguiente casa que le permite repartir en 90 metros cuadrados varios ambientes de gran prácticidad. Como decíamos, cuenta con 2 dormitorios de similar tamaño sumado a dos baños, todos ubicados de manera simétrica, también cuenta con living y comedor, separados por la cocina que se encuentra en medio de los dos coronada con una barra desayunador en la misma sala. Se trata de una casa moderna y que, al mismo tiempo, no habilita demasiados cambios o personalizaciones en cuanto a la ubicación de cada ambiente pero sí los permite en relación a las dimensiones, materiales y decoración.

Vivienda moderna en 90 metros cuadrados

planos casa moderna 2 dormitorios

El ingreso a la propiedad se realiza por el lado izquierdo del plano y se trata de un porch cubierto. A simple vista se distingue la simetría del dibujo, distribuyendo por un lado habitación, baño y comedor; mientras que por el otro se encuentra lo mismo pero intercambiando el comedor por el living.

planos casa moderna 90 con profundidad

Aquí tenemos la misma vista que desde el plano pero con profundidad, lo que permite hacernos una mejor idea sobre el aspecto de los ambientes y su tamaño.

Fachada de casa moderna de 90 metros

La fachada muestra el techo, que es a dos aguas con pendiente para el lado más corto. En el centro vemos el ingreso y a cada lado ventanas y puerta/ventanas.

Otros detalles: fachada de casa de un nivel 36m2, casas 7 5 metros, hacer un plano para una casa de 90 metr, costo de una casa de 200 metros cuadrados
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>