Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna en 3D y un sólo dormitorio

El plano de esta casa tiene solamente 6 m de ancho por 6 m y de largo. Esto nos deja 36 m² en los cuales ubicar una cocina, el living un dormitorio y un baño completo. Se trata de una construcción muy pequeño que sirve solamente para una o dos personas. El diseño puede ser utilizado sin problemas para departamentos.

En este caso se trata de un diseño en 3D donde se dibujo todo el plano de una casa esta visualizado desde la parte superior. También se completaron todas las texturas y las luces artificiales así como también la luz natural desde las ventanas.

Casa moderna en 3D.

Esta casa, como decíamos anteriormente, es pequeño y en 36 metros cuadrados distribuye todo lo necesario para vivir. A continuación vamos a describir cada una de las áreas y/o ambientes.

Plano de casa moderna en 3D y un sólo dormitorio

El ingreso se realiza en un hall de entrada que tiene un pequeño placar para guardar prendas. A través del pasillo llegamos a la cocina pero antes pasamos por el baño. Este tiene todos los servicios añadidos y repartidos de manera compacta. En la cocina la encimeras o mesada tiene forma de U y son realmente de agradecer las alacenas que hay en las paredes.

Con respecto al comedor, este se ve reducido a una simple barra al estilo desayunador. Realmente no hay espacio con esta distribución para un comedor propio. En todo caso se podría reducir el espacio del living (el cual veremos a continuación) para ganar espacio al área de comedor.

El living, muy bien decorado con un sillón en L, es el área más amplia de toda la casa. Su tamaño es incluso mayor que la habitación. Esto no termina brindando un área de ocio y descanso, y porque no de trabajo, que se convierte tal vez en el ambiente más cómodo de toda la construcción.

Finalmente tenemos una delgada puerta que nos lleva a la habitación. En otros planos similares que hemos visto directamente no existe este tipo de pared o mampostería que divide un área de otra. En la misma es posible ubicar una cama matrimonial con dos pequeñas mesas de luz. Para suerte de los habitantes en el dormitorio hay un placar empotrado para poder utilizarlo de guardarropa.

Para terminar podemos decir que hemos visto un bonito diseño, con mucha calidad del trabajo en 3D que realmente entra por los ojos. Semejante a otros planos de casas que hemos visto logramos diferencia ciertas características y detalles.

Otros detalles: CASA P/ EJEMPLO 3D TERENO 8 X20 M TRAZO DESCARGAR GRATIS, sillon de mampostería
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa moderna en 3D y un sólo dormitorio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>