Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de una planta y 3 habitaciones

Ahora podrán ver el plano de casa moderna de una planta y 3 habitaciones que tenemos en esta oportunidad. Cada uno podrá determinar su estilo, de acuerdo a la región o tipo de construcción que considere más adecuada. Sin embargo, considero que cualquier estilo utilizado ha sido tratado con modernidad y de ahí que consideremos que es una casa moderna.

Fachada de casa moderna de una planta y 3 habitaciones

En la fachada podemos distinguir rápidamente el uso de diversos tipos de materiales y una decoración que realmente da muy buena impresión. Desde el portón del garaje hasta las vigas salientes en la parte superior, sin dejar de lado la carpeta de cemento en la entrada. Todo nos invita a seguir observando la.

Plano de casa moderna de 1 piso y 3 habitaciones

Ahora vamos a conocer un poco mejor el detalle de la construcción y la distribución interna.

A simple vista el plano nos demuestra la existencia de varias paredes formando ángulos de 45 grados. Incluso, el ingreso a varios de los ambientes recuerda a ciertos tipo de construcciones inglesas. Claro que aquí tenemos un estilo totalmente diferente.

Plano de casa moderna de una planta y 3 habitaciones

Yendo al grano podemos decir que existe un garaje para dos vehículos, claramente sobresaliente con respecto al resto de la casa. El ingreso a la propiedad nos depositará directamente en el living, con un hogar que realmente es una delicia. Junto a él tenemos el comedor, pequeño pero lo suficientemente grande para servir como comedor diario. La cocina tiene un diseño realmente moderno, con mesadas en forma de V. Puede no parecerlo pero el espacio de trabajo es amplio y realmente cómodo.

Las habitaciones son tres, como dijimos anteriormente, dos de ellas son muy similares. Con un tamaño más pequeño no poseen baño propio, sino que comparten uno entre las dos. La habitación principal, es amplia con baño en suite y un pequeño walk in clóset.

Las medidas están expresadas en pulgadas pero pueden ser fácilmente llevadas al sistema métrico utilizando cualquier conversor. Existen muchos detalles adicionales que no nos detendremos a nombrar, uno de ellos es la lavandería. Esta sección sirve de doble entrada a la casa, permitiendo el ingreso a través del garaje.

Finalmente este plano de casa moderna de 1 piso y 3 habitaciones representa una gran solución para aquellas personas que están en búsqueda de su primer hogar.

Otros detalles: construcciones livianas casas, croquis para casa de recamaras 1 planta, escaleras tipo C PLANTA ARQUITECTONICA, planos casa prefabricada 250m
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>