Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de tres dormitorios y dos plantas

Si te encuentras buscando planos de casas modernas, llegaste al lugar indicado, esta casa puede gustarte o no pero es sin duda muy moderna. Tal vez lo más moderno que tenga sean los materiales con los cuales está construida y la combinación de ellos; la fachada de esta casa moderna llama bastante la atención, posee caídas en los techos en diferentes alturas y hacia diferentes direcciones en cuanto a pendiente nos referimos. El ancho de la fachada, es a su vez el ancho del terreno y se da lugar a una puerta de garaje, una puerta de ingreso peatonal y una ventana de medidas estándar. Volviendo al tema de los materiales podemos decir que se reviste el frente, madera a la izquierda y derecha y en los laterales, mientras que en el centro se decora con piedras, esto es una combinación que queda realmente muy bien a su vez hay algunas salientes que todavía se encuentran en ladrillo de cemento, el mismo pintado en colores grises quedan realmente bien.

Casa de dos pisos y tres dormitorios

Casa de dos plantas y tres dormitorios muy moderna.

El interior de la casa está compuesto por dos plantas como ya vimos anteriormente, sin embargo la distribución de los ambientes es un tema aparte ya que resulta muy innovador y diferente a lo que se encuentra habitualmente, algo no muy sencillo de ver en estos días. Considerando en primer lugar la entrada de garaje, que es la entrada secundaria, posee una entrada de vehículo con una abertura acorde a la necesidad, dicho ambiente, es decir la cochera, posee una puerta lateral que nos lleva al jardín y otra adicional que nos lleva al interior de la casa; desde el ingreso principal tenemos un porche de entrada angosto pero de medidas cómodas; el acceso se encuentra en una línea de construcción diferente al resto de la casa; él mismo nos deposita en un pequeño hall que posee un pequeño guardarropa, por una puerta de doble hoja accedemos al living y desde el mismo a un pequeño baño para la planta inferior y desde allí al comedor y cocina, que si bien se encuentran separados están muy cercanos para terminar tenemos el porche trasero que nos lleva al jardín.

plano de casa de dos plantas
La escalera tiene dos objetivos, en primer lugar cebarnos en el primer tramo al garaje, que se encuentra en un nivel diferente al resto de la casa, más precisamente es inferior; por lo tanto la escalera desciende en un primer tramo para remontar en el segundo tramo coincidente con el primer descanso y la curva hacia arriba.

Plano de planta alta casa de 3 habitaciones
El piso superior consta de un hall distribuidor al Family room o sala multiuso, a las tres habitaciones incluida la principal, y al baño de la casa, baño principal que posee todos los servicios. Particularmente este piso tiene una distribución que sale un poco de lo estándar y esto es gracias al distribuidor que no tiene una forma cuadrada o rectangular como solemos ver en nuestros planos.

Otros detalles: cuanto cuesta una casa moderna, con madera medianera, unir dos techos, ejmplos de madera de sol y sombra
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa moderna de tres dormitorios y dos plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>