Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de tres dormitorios y dos baños

Este es un plano de casa moderna de tres dormitorios y dos baños que cuenta con un garaje doble. Se trata de una construcción que muchos pueden considerar lujosa. Pero podemos en cambio decir que no le falta nada. Las medidas aproximadas son de 10×20 metros. Esto nos brinda 200 metros cuadrados, imaginen todo lo que podemos incluir en ese espacio.

Las habitaciones son tres y solo una de ellas tiene baño en suite. Estamos hablando del dormitorio matrimonial que también posee vestidor propio o walk in closet. Las otras dos habitaciones poseen un solo baño en común que también es el baño para visitas a la casa.

Desde el ingreso en el plano, que cuenta con un porch, tenemos el foyer o pasillo distribuidor que nos lleva a otro más pequeño donde se dividen: 2 dormitorios y el baño. Por otra parte, si seguimos caminando, tenemos la cocina y el living-comedor. Amplios y, puntualmente la cocina, con un diseño muy bonito y moderno.

El gagage doble (con dos autos en paralelo), nos lleva a una puerta lateral que bien podría ser un paso al jardín trasero. También nos lleva al pasillo distribuidor de que nombramos anteriormente.

plano de casa moderna de tres dormitorios y dos bañosLa habitación matrimonial ya la describimos pero agregamos que se trata de un ambiente amplio y con lugar para todo. Hay que prestar atención a su baño, realmente hay muy buenos diseños de baños en algunos casos.

El resto de la casa o el plano de casa se compone de una lavandería, amplia para su finalidad y que seguramente viene muy bien. Finalmente el porch cubierto trasero con asador, grill o asadera como prefieran. Esta sección se puede considerar también como una galería o quincho.

Las posibles modificaciones no resultan fáciles de descifrar a priori. Sin embargo podemos nombrar que hay ambientes con espacio de sobra para ser divididos y crear así otro nuevo. Claro que una modificación tal se perdería lo lujoso, cómodo y moderno de la casa.

Se te ocurre algún cambio para este plano de casa moderna de tres dormitorios y dos baños.

Otros detalles: casa de 3 dormitorios hecha de ladrillo, con cuantos adobes se hace un garage?, cuantos ladrillos entran a 3 cuartos, planos de 3 habitaciones 3 baños estudio cocina ysala con feng shui
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>