Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 4 dormitorios y 2 oficinas

En esta oportunidad buscamos compartir con nuestros visitantes un hermoso plano de casa moderna de cuatro dormitorios y dos oficinas. Una construcción muy interesante para aquellas personas que necesitan de un espacio de trabajo en el hogar. Es por ello que este diseño de casa con oficinas puede resultar muy atractivo para una familia con profesionales o personas que se dediquen a trabajar desde el hogar.

Si observamos la fachada podremos ver que se trata de una construcción con un frente importante, por lo que necesitaremos un terreno de dimensiones amplias.

Fachada de casa moderna de 4 dormitorios y 2 oficinas
Plano de casa moderna con oficinas

Si comenzamos a recorrer juntos este plano de casa moderna con oficinas notaremos que el garaje se ubica en diagonal sobre el rincón inferior izquierdo de este plano, el mismo se comunica con el resto de la casa a través de una puerta interna que nos da acceso al lavadero de la propiedad. Otra puerta interna desde el garaje también nos conduce a través de un pasillo hacia el living-comedor.

Plano de casa moderna de 4 dormitorios y 2 oficinas
Pero la entrada principal a este plano de casa moderna con 2 oficinas se encuentra en la parte central del mismo. Tras el ingreso y hacia cada lado encontramos las dos oficinas, estratégicamente ubicadas, cercanas al ingreso principal.

Si transitamos por completo este pequeño pasillo central nos encontramos con el comedor y la cocina, dos ambientes sumamente amplios y perfectamente iluminados, que nos permitirán disfrutar de ellos en todo momento.

El costado derecho de este plano de casa contiene 3 dormitorios y 2 baños. Por otra parte el dormitorio principal o matrimonial se localiza en el rincón superior izquierdo de este diseño, el mismo cuenta con baño en suite con lavabo doble y un amplio vestidor.

Por último esta propiedad de categoría esta equipada con un deck techado (galería trasera) y un pequeño estanque en el patio privado de esta casa.

Otros detalles: contruir depart de 1piso espacio pequeño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados