Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna de 3 dormitorios con terraza

Tenemos para ofrecerles un plano de casa moderna de 3 dormitorios con terraza. Un diseño agradable y en cuyo plano podemos distinguir una gran cantidad de detalles. Este es el tipo de planos que más me agradan para describir ya que podemos ver incluso el tipo de piso utilizado. Por supuesto todo es personalizable y puede sufrir variantes según los alcances, necesidades, gustos y poder adquisitivo de cada uno.

Puntualmente este plano posee 3 dormitorios y llama la atención que todos son del mismo tamaño, al menos en el área de descanso. Si tenemos en cuenta que el matrimonial tiene baño y vestidor, su tamaño es mayor.

Con dos pequeños patios de luz la iluminación y ventilación interna están garantizadas. Algo importante en toda vivienda que pretenda tener un diseño moderno.

Plano de casa moderna de 3 dormitorios con terraza

Plano de casa moderna de 3 dormitorios con patios de luz

Podemos observar que el hall de entrada es relativamente pequeño, pero al mismo tiempo no sería necesario un mayor tamaño. Desde aquí podemos pasar directamente al área del living y el comedor.

Dicha sección es amplia, posee un gran ventanal y el acceso al patio de luz trasero. Aquí encontraremos una escalera que nos llevará a la terraza en el piso superior. En caso de ser necesario, a la hora de construir, se pueden plantear bases que permitan edificar nuevos ambientes en aquella zona.

El pasillo distribuidor brinda acceso a una gran parte de la vivienda. A través del mismo ingresaremos a la cocina, uno de los baños y cada una de las habitaciones. Es precisamente en la cocina donde encontraremos el siguiente patio de luz. Con un tinglado adaptado para el caso puede ubicarse aquí el lavarropas y destinarlo como zona de lavandería.

Se trata de un diseño realmente bonito y que no necesita grandes modificaciones. Sin embargo, en caso de desear hacer cambios son muchos los cuales pueden ser planteados aquí. Un arquitecto cualquiera puede establecer rápidamente tres o cuatro variantes que agregarían espacio, ambientes u otro tipo de modificación.

Este esta manera que terminamos de ver un plano de casa moderna de 3 dormitorios con terraza que esperamos sea de su agrado.

Otros detalles: tinglados para patios de casas, diseño de casas terraza en guatemala, labanderia en el segundo piso, plano de casa 3 dormitorios living comedor bano cocina
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>