Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con ventanales

A diferencia de lo que venimos viendo hasta aquí, en esta oportunidad hemos querido traerles a ustedes un plano de casa moderna con ventanales en todo su perímetro.

casa moderna con ventanales amplios

En realidad, existe una parte de este donde la mampostería es tradicional y no posee aberturas, o éstas no lo son lo suficientemente grandes. No obstante, el número de ventanales es considerable lo que brinda un cierto toque de modernidad, además de iluminación y ventilación.

casa con ventanales grandes

Casa moderna con ventanas amplias

Plano de casa moderna con ventanas amplias

Las ventanas amplias, dan paso a los dos pisos de la vivienda. Allí nos encontraremos con una casa de 140 metros cuadrados que posee una cocina, un comedor y un amplio living. Además tenemos un total de 3 dormitorios, una sala de estar, un garaje doble y 3 baños.

Plano de casa moderna con ventanas grandes

Todos estos ambientes pueden ser visualizados en el plano que presentamos junto a la fachada y contrafachada de la vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados