Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con terminaciones piedra y piscina

Este plano de casa moderna con terminaciones piedra y piscina en la parte frontal cuenta con numerosos detalles de lujo y un tamaño excepcional. Se trata de una casa muy amplia que posee cinco dormitorios, dos pisos y un subsuelo. Como podemos ver en la fachada se han utilizado numerosos materiales, el revestimiento en piedra del que hablábamos anteriormente, la madera que se combina con este y otros tantos que veremos a continuación.

casa moderna con terminaciones piedra y piscina

Encontraremos entonces numerosos ventanales con lo que, al listado anterior, debemos sumarle el vidrio y el aluminio además de ciertos acabados en revoque tradicional. Por supuesto, se trata de un concepto que sólo esta disponible digitalmente y aún no ha sido construido.

Plano de casa moderna con terminaciones en piedra

Plano de casa moderna

Con respecto al plano debemos decir que cuenta con un subsuelo al cual podemos acceder de tres maneras diferentes. Por una parte, a través de la entrada de garaje, esta nos para descender directamente hasta el piso inferior o sótano. Encontraremos que esta sección es muy amplia permitiendo guardar varios vehículos allí, además nos servirá de depósito o como un ambiente para darle diferentes tipos de utilidades. Las otras dos vías de acceso restantes son las escaleras que se ven claramente en el plano, estas nos darán acceso al interior de la vivienda pero ya en la planta baja.

Plano de casa moderna con terminaciones piedra y piscina

El resto de los pisos (hablamos de la planta baja y el primer piso) puede resultar un poco engorroso de visualizar, aunque en realidad esta todo muy bien detallado.

Plano de casa moderna en piedra

Plano de casa moderna con piscina

Veremos entonces las dos escaleras de las que hablábamos anteriormente y que nos permiten acceder a la planta baja. Si préstamos atención, aquí tenemos un nuevo garaje, en diferente altura y orientado en misma dirección a la fachada. Realmente estamos hablando de una casa lujosa donde todo está pensado para varias personas, la comodidad y los espacios grandes.

La planta alta será el destino de la mayoría de las habitaciones, recordemos que tiene 5 en total. Los baños podemos observar los bien distribuidos y en suite. No faltan los vestidores y el resto de las comodidades a la que estamos acostumbrados sólo en este tipo de casas.

Un claro ejemplo de un plano de casa grande es este que podemos disfrutar en esta oportunidad.

Otros detalles: como hacer una casa pequeña en piedra, planos de casas pequeñas de vidrio, Quinchos de piedras moderno, videos de casas de lujo
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa moderna con terminaciones piedra y piscina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>