Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con loft en la planta superior

Este plano de casa moderna con loft en la planta superior presenta muy simple de leer. Es así como nos muestra diferentes ambientes repartidos por todo el piso. Como decimos en el título también contamos con un espacio adicional que se encuentra escaleras arriba.

Los detalles están cuidados a tal nivel que podemos incluso observar los nombres de cada uno de los muebles o electrodomésticos. A continuación vamos a describir con que nos encontramos si ingresamos a una casa construida con este plano.

Plano de casa moderna con loft

Plano de casa moderna con loft en la planta superior

No olvidemos que todos los planos que tenemos aquí pueden haber sido construidos o tratarse simplemente de un diseño conceptual.

Tenemos entonces la entrada principal ubicada luego de un pequeño porche. En el hall de ingreso podemos optar por pasar a las habitaciones o al comedor. Comenzaremos por este último para simplificar la cuestión.

Desde el comedor podemos observar claramente la cocina que cuenta con una barra para desayunar. Aquí mismo se encuentra una salida a un deck frontal que forma parte del jardín delantero o la fachada. Para acceder al loft de la planta superior tenemos unas pequeñas escaleras.

Volviendo a las habitaciones podemos decir que estas son dos y, una de ellas, más amplia que la otra; tal como es habitual. Sólo uno de los dormitorios cuenta con baño en suite, este es muy completo incluyendo todos los servicios.

No existen más detalles que podamos resaltar o, al menos, no de importancia. Esperamos haya sido provechoso para ustedes ver este plano de casa moderna con loft en la planta superior.

Otros detalles: casa moswrna una planta con teja, plano de una vivienda amueblada, medidas de departamentos loft, construir pileta en planta alta
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>