Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con jardín delantero

Lo que vemos en la imagen es el plano de una casa moderna con jardín delantero y que también poseen otro en la parte posterior. Esta casa es moderna porque innova en cuanto distribución y tipo de materiales utilizados. El diseño del plano se ve muy bonito y nos permite hacernos una idea clara de cada uno de los ambientes incluido el tipo de muebles que podemos ubicar en el mismo. Además, tiene lugar para dos vehículos en la zona frontal sin que por esto se vea afectada la fachada. Es muy posible que este es buscando planos de casas como esta para construir, si es así, te recomendamos realizar todos aquellas modificaciones y detalles que se ajusten mucho más a tus gustos y necesidades.

Diseño de plano de casa moderna con jardín delantero

Plano de casa moderna con jardín delantero

A continuación vamos a ver un poco más como está realizado este plano cuales son las características o puntos a resaltar del mismo.

En primer lugar, como decíamos anteriormente tenemos un jardín delantero y espacio para dos vehículos. Esta área está inteligentemente compactada con mosaicos o carpeta de cemento para no tener problemas en los días de lluvia.

Cuando ingresamos a la propiedad tenemos en primer lugar un corto pasillo que nos va a ir llevando a diferentes áreas. Esto es muy común y no es casualidad, resulta muy práctico y fácil diseñar planos con un distribuidor como este.

Yendo a los ambientes tenemos el taller, un espacio de trabajo que en muchos planos lo vamos a encontrar como estudio. Cuando hay profesionales en la familia es de gran utilidad e incluso se suele abrir una puerta más en la fachada para recibir los clientes directamente por ella. El baño que se encuentra aledaño al mismo posee las medidas mínimas e indispensables pero no todos los servicios.

También tenemos la cocina con una encimera o mesada en color negro, haciendo juego con el piso nos da la impresión de una cocina moderna. Aquí tenemos también un comedor diario o auxiliar que sirve como desayunador. Finalmente para esta zona tenemos la lavandería o lavadero, con espacio para todo lo necesario para este fin.

Siguiendo tenemos el comedor y la sala o living. Ambas áreas son un sólo ambiente pero se encuentran lo suficientemente separadas para distinguir una de otra. Se presenta amplias, fáciles de decorar y con una ubicación dentro de la casa que consideramos bastante acertada. Siempre es bueno tener el comedor cercano al patio o jardín.

Ahora sí, tenemos al jardín trasero con una forma rectangular y no merece mayores detalles. Solamente podríamos nombrar la decoración del jardín con arbustos en todo el perímetro.

Esperando como siempre que haya sido de su agrado y para más detalles puede dejar su comentario o visualizar el plano, dicho sea de paso posee las medidas. Nos despedimos habiendo visto este plano de casa moderna con jardín delantero.

Otros detalles: planos de casas faciles, planos de una casa facil, planos de villas con jardin, gradas para jardin
Enlaces patrocinados




2 thoughts on “Plano de casa moderna con jardín delantero

  1. quisiera saber como seria la planta alta. si hay alguna pagina en donde pueda ver mas especificaciones del plano o descargarlo. desde ya muchisimas gracias y hermoso el trabajo!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>