Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con garage doble y 3 dormitorios

Este plano de casa moderna con garage doble y 3 dormitorios cuenta con todo lo necesario para que habiten cómodamente cuatro personas o incluso más en caso de ser necesario. Nos encontramos con un diseño moderno que no tiene grandes carencias.

Entre otras cosas, cuenta con un garaje doble que permite ingresar dos vehículos de manera muy cómoda. Contando con espacio suficiente para autos grandes. Una característica muy práctica y que es de necesidad para muchas familias. Como característica adicional sobre este punto podemos decir que el garaje permite estacionar dos autos en paralelo, y no a lo largo como sucede muchas veces.

Plano de casa moderna con garage doble y 2 pisos

Plano de casa moderna con garage doble

Además, tenemos 2 pisos que distribución de muy buena manera los ambientes. Por un lado, tenemos los espacios comunes en la planta baja mientras que se reservan para la planta alta la zona de descanso nocturno y ciertos detalles adicionales que completan toda la propiedad.

Esta casa posee un frente o fachada totalmente destinada a los portones de la cochera. Como nombramos antes es un garaje doble, por lo tanto, todo el ancho se destinará a sus puertas.

El ingreso, se realiza precisamente a través de estos en primer lugar. Luego, tenemos el acceso a la parte habitable con un pequeño pasillo que brinda gran parte de la distribución interna.

Plano de casa moderna con garage doble

Encontraremos en primer lugar un pequeño baño y a continuación una escalera que se elevan por encima de este, finalmente, hacia el final accederemos a la sala y el comedor. Ambientes estos que no presentan características particulares, solamente podemos decir que son amplios y están bien separados unos de otros.

La cocina que encontramos en el plano es un ambiente separado y nos permite trabajar de manera cómoda con una mesada en forma de L. Nos parece un punto a favor el buen aislamiento que posee esta con respecto al resto de la casa.

La escalera que nombramos anteriormente nos lleva a la planta superior. Encontraremos en este piso 3 dormitorios, donde uno de ellos cuenta con baño en suite.

No todo termina así, contamos con un baño adicional, común para toda la casa. El resto de este piso se completa con una sala familiar o salón multiuso a la cual se le pueden dar diferentes fines. Además encontraremos un pequeño balcón que nunca esta demás.

El acceso al patio trasero se realiza de dos maneras. Por una parte podemos acceder desde el comedor o la sala a través de cómodas puertaventanas, la otra opción es a través de un pasillo lateral que nos llevará directamente sin tener que recorrer el interior de la propiedad.

Básicamente estos son todos los detalles que componen este plano de casa moderna de 3 dormitorios, con garage doble y 2 pisos.

Otros detalles: plano de casa de dos pisos, distribucion casa inglesa, modelo decasa com garaje, modelos de casa de 3 dormitorio una planta
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>