Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con 4 dormitorios, garaje y 3 baños

Este plano de casa moderna con 4 dormitorios, garaje y 3 baños no puede pasar desapercibido en ningún caso. La casa cuenta con los toques de diseño necesarios para hacerla moderna. Cuenta además con una decoración interior acorde al resto de la casa.

Fachada de casa moderna con 4 dormitorios, garaje

Los dos pisos de esta casa cuentan con techos de diferentes tamaños, siendo el inferior más pequeño. También, el estilo de la casa y los materiales utilizados varían según la zona. El garaje está bien ubicado y es un complemento adicional de la fachada.

Plano de casa moderna con 4 dormitorios y 3 baños en 2 pisos

Plano de casa moderna con 4 dormitorios, garaje y 3 baños

Si ingresaremos a esta casa encontraríamos un pequeño pasillo distribuidor. El mismo nos llevará en primer lugar un estudio que da al frente de la casa. También accederemos por el al living, amplio y que cumple bien su función.

El living se comunica directamente con el resto de la casa y con el garage doble. Este último sirve de entrada adicional a la vivienda.

Continuando encontraremos la lavandería, la cocina en isla y el comedor junto al family. La salida al patio trasero se realiza mediante un porche estratégicamente ubicado.

Para la planta alta se han reservado los 4 dormitorios con 2 baños. Debemos prestar especial atención a la forma en la que se han repartido los ambientes en esta zona. Puntualmente me refiero a la forma de ingresar a las tres habitaciones de la zona izquierda del plano.

Por supuesto, la planta alta es de un tamaño menor al inferior. Sobre todo debemos quitar la zona correspondiente a la cochera. En caso de desearlo este lugar podría ser destinado a terraza o incluso un jardín en altura. Este es el plano de casa moderna de 4 dormitorios que quisimos mostrar en esta oportunidad.

Otros detalles: planos de casas de 2 pisos y 4 dormitorios con bano cada uno

2 thoughts on “Plano de casa moderna con 4 dormitorios, garaje y 3 baños

    1. tamaño del terreno para construir y las medidas se me podrian pasar por favor…. y el costo de la construccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados