Enlaces patrocinados

Plano de casa lujosa

Teniendo en nuestra web una amplia cantidad de planos de casas no podemos dejar de compartir este asombroso plano de casa lujosa. Para apreciarlo de manera completa deberemos recorrer cada planta prestando especial atención a cada uno de los ambientes, ya que se trata de un plano de casa grande con gran cantidad de habitaciones con usos particulares muy interesantes.

Plano de mansión de dos pisos

Lo primero que podemos observar en este plano de mansión de dos pisos es que cuenta con un garaje doble y un segundo garaje completamente independiente. De este modo esta mansión está equipada con tres amplias plazas de garaje.

Plano de casa lujosa
La entrada principal está ubicada sobre el costado izquierdo, ni bien ingresamos los primeros ambientes que visualizamos son el living y el comedor, a través de los mismos apreciamos una extensa galería cerrada, que antecede la piscina y el spa, este sector es también conocido con el nombre de covered lanai. Estos espacios también están semi conectados con la cocina.

El lateral izquierdo de la planta baja es empleado para la localización de una oficina y posteriormente un quincho con bar y baños especialmente destinados al uso de la pileta.

El lateral derecho de la planta baja de esta casa lujosa es empleado casi en su totalidad para el dormitorio principal, equipado con dos cómodos vestidores y baño en suite.

Plano de mansión de 4 dormitorios

La planta alta por su parte está equipada tres dormitorios de amplias dimensiones, cada uno de ellos con baño y vestidor; dos de estas habitaciones tienen acceso al balcón con el que cuenta la parte superior de la casa.
La planta alta también contempla espacio suficiente para un bello loft y un extenso gimnasio.

Habiendo recorrido cada uno de los ambientes y rincones internos de esta mansión no podemos dejar de mostrar la fachada de esta increíble casa.

Fachada de mansión de 4 habitaciones

El exterior de ésta mansión no hace más que adelantarnos los hermosos espacios que encontraremos en su interior, balcones, columnas, terrazas, galerías y más detalles convierten la fachada de ésta mansión en un lugar de ensueño.

Otros detalles: partes de una mansion, casas hermosas modernas fachadas, partes de una mancion, planos de casa con lavadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados