Enlaces patrocinados

Plano de casa llamativa de 231 metros cuadrados y 3 habitaciones

Diseño de casa de 2 plantas. La casa es inmensa y muy llamativa, ideal para construirla en terrenos grandes, para que puedas hacer un lindo jardín que la acompañaría muy bien. La idea es construirla en la ciudad, que sería el lugar más apropiado para que la misma esté bien a la vista de quienes saben apreciar la arquitectura creativa. Ésta vivienda ocupa 231 metros cuadrados y está desarrollada en 2 plantas.

 

PLANO DE CASA DE CASA LLAMATIVA PLANTA BAJA

En la planta baja se encuentran: El garage, éste tiene una capacidad para 3 autos y es una de las 2 entradas posibles a la casa (la otra es la principal) ya que está comunicado con el interior de la misma, ingresando por ahí saldremos a la cocina, ésta es en isla con barra y desayunador; un quincho, comedor, lavadero (accedemos a través de la cocina), sala de estudio, sala de estar, baño y la habitación principal en suite, con vestidor y un baño individual enorme.

PLANO DE CASA LLAMATIVA PLANTA ALTA

En la planta alta se encuentran las otras 2 habitaciones, éstas poseen un baño compartido; una sala de tv, ideal para ver películas con tu familia o amigos, y una sala de juegos.

Ésta casa es ideal para familias numerosas ya que vivirían con demasiada comodidad.

Otros detalles: CASA PREFABRICADA DE 3 HABITACIONES, casas con caidas enfrentadas, comohacer una linda terraza en un departamento, pisos de 3 de los mas nuevos imajenes
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>