Enlaces patrocinados

Plano de casa irregular

Cuando miramos este diseño lo primero que podemos notar que se trata de un plano de casa irregular. Por supuesto, a muchas personas les agrada salir de lo habitual logrando así un toque de modernidad y distinción. Generalmente, este tipo de planos no pueden ser construidos en cualquier tipo de terreno, o al menos no en los estándares.

Viéndolo más en detalle, podemos notar como tiene salientes en la parte superior e inferior, el resto se trata de diferentes decks que vienen a complementar la zona exterior de la vivienda. A continuación vamos a hablar un poco más sobre el interior de esta casa.

Plano de casa irregular de 2 dormitorios

Plano de casa irregular

Con un total de 120 m², este plano se presenta ideal para ser construido en terrenos irregulares. La entrada nos dejará directamente en un pequeño hall y desde allí pasaremos al pasillo distribuidor. Encontraremos en nuestro recorrido un amplio living que se conecta directamente con la cocina. Esta es moderna y con una mesada en forma de U, cercano a esta zona tenemos el comedor diario, bien ubicado y al cual podríamos añadir algunas aberturas adicionales para lograr una mayor iluminación de la zona. Por supuesto, para esto tenemos que buscar de la iluminación natural por encima de la artificial.

Las habitaciones, como nombramos anteriormente, son dos y con un tamaño relativamente similar. La más amplia, es la principal pero no cuenta con su baño propio. Lo que podemos indicar de ambas es que tienen un amplio ropero construido directamente en la pared. En cuanto al baño, es uno para toda la vivienda y cuenta con un práctico ante baño dividiendo así la zona de ducha del resto.

Finalmente debemos nombrar que existe un comedor adicional, o comedor formal que posee doble ingreso, una característica de distinción para este plano de casa irregular.

Otros detalles: terreno de 7x8 cuanto vale
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>