Enlaces patrocinados

Plano de casa gratis de un dormitorio y un baño

Este plano de casa gratis de un dormitorio y un baño bien podría ser un monoambiente. Lo que realmente marca la diferencia son dos pequeñas paredes o mampostería sin internas que dividen parcialmente los ambientes. Algo que vamos a analizar a continuación.

Sin dejar de lado lo que realmente nos importa, el detalle del plano de casa gratis en 40 metros cuadrados, podemos notar a simple vista que posee una forma rectangular y su ingreso se produce desde el lado más ancho.

También se nota que tenemos 5 m en el lado más angosto, lo que podría permitirnos construir dos casas idénticas una a la par del otro sin modificar hacemos el lugar de entrada. Obviamente para esto debemos contar con un terreno de 10 m de ancho.

Plano de casa gratis de un dormitorio y muy pequeña

Plano de casa gratis de un dormitorio y un baño

El hall de entrada se encuentra prácticamente unido al living y esto nos permite ahorrar espacio. La cocina se encuentra ocupando todo el ancho de la propiedad e incluye una barra para desayunar, esta sirve a la vez de comedor diario. Teniendo en cuenta que no tenemos un ambiente para comedor en si, representa una gran ventaja.

La habitación se encuentra bien separada para lograr la mayor privacidad posible. No cuenta con puerta pero podría añadirse sin problemas. En las cercanías tenemos el baño, pequeño pero con todos los servicios.

Se trata de una vivienda que viene a solucionar el problema habitacional de muchas personas. También, puede utilizarse como inversión construyendo un pequeño bloque rectangular y dividiendo el interior con pequeñas mamposterías. Estas pueden ser de yeso o mediante construcción tradicional.

Finalmente podemos considerar que esta construcción bien podría replicarse en vertical para obtener así dos o tres pisos con un departamento cada uno y una escalera que nos distribuya en cada uno en el frente. Las posibilidades son múltiples cuando tenemos un plano de casa gratis pequeña que puede ser construida en cualquier lugar.

Otros detalles: casas de 8x12, como son los plano para losa con piesa para la segunda planta, departamentos modernos de 8x12, piezas matrimonial con balcón imágenes
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>