Enlaces patrocinados


Vota el Post!

En pocas ocasiones tenemos la oportunidad de presentar un diseño de casa tan bonito, su estilo recoge virtudes de varios, principalmente el estilo inglés. Posee el tamaño ideal para que vivan bien de 4 a 6 personas con ambientes distribuidos en dos plantas, el plano de 250 metros cuadrados permite jugar con tamaños y lugares tanto como queramos, incluso ciertos ambientes pueden ser destinados a otros usos según lo que vemos en otros planos de casas que hay ya que no posee un estudio, una sala multiuso o sala de juegos, que bien puede ser ubicada en uno de los dormitorios, solo por dar un ejemplo.

Planos de casas grandes

Casa grande

Veamos la imagen que realmente es una casa de ensueño por donde se la mire, el diseño de los balcones con barandas en madera y columnas que los sostienen y hacen al mismo tiempo de decoración, los faroles, la ventana tipo bowindows, el hogar a leña y las tejas todo se une en esta casa.

Plano de casa grande en 250 metros

El ingreso se lleva a cabo por un porche cubierto, de los tres que posee la casa, este es el que se encuentra en la fachada, el acceso al hall permite ir al living y al comedor, es para destacar que el paso entre los dos ambientes se da a través de una abertura amplia, comunicándolos de tal manera que parece uno solo. La cocina tiene un tamaño ideal para poder trabajar de manera cómoda y sin que tengamos que tener cuidados a la hora de cocinar; la lavandería se encuentra bien apartada y es de buen tamaño. Sí subimos las escaleras llegamos a la primer planta.

Plano de casa grande

En el piso superior se encuentra el hall o rellano que nos da acceso a las habitaciones, tres, con la principal muy llamativa y de medidas apropiadas, los baños son dos las salidas a los balcones se realizan desde las habitaciones en todos los casos. El piso de madera de los mismos puede ir a juego con todo el resto del piso.

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation