Enlaces patrocinados

Plano de casa grande con 3 dormitorios

Tal como podemos ver, el siguiente diseño nos brinda un plano de casa grande con 3 dormitorios. El mismo cuenta además con 2 garajes lo cual lo hace bastante completo.

En su fachada podremos observar que los techos están invertidos. No nos referimos a aquel que es plano y encuentra por encima del garaje doble, sino al del resto de la vivienda. El mismo no tiene caída hacia los lados sino hacia el centro.

casa grande con 3 dormitorios

Este tipo de techos se realizan con un sólo objetivo y este es el estético.

Para el plano en si encontraremos que cuenta con un sólo piso, el mismo incluye un living comedor amplio, la cocina, 3 dormitorios, 3 baños (uno de ellos completo), la lavandería y una cochera doble.

Plano de casa grande con 3 dormitorios

 

Generalmente estos diseños no pueden ser construidos en un terreno de tamaño estándar. Se debe contar con un amplio espacio que nos permita construir todo lo que este plano de casa grande con 3 dormitorios tiene para ser.

Otros detalles: planos de casas de una planta 3 dormitorios, casas de cuatro agua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados