Enlaces patrocinados

Plano de casa estilo norteamericano de 2 dormitorios

Este plano de casa estilo norteamericano de 2 dormitorios fue muy común hace algunas décadas en aquellos países. Se trataba de planes de construcción estatales, también conocido como casas de barrio. Podían además pertenecer a loteos que incluían la construcción de la casa. Diferentes formas de urbanización demostrando así como la construcción mueve a un país y lo hace grande.

Fachada de casa estilo norteamericano

No es muy diferente a otros planos de casas que hemos visto anteriormente, en si posee 2 dormitorios y los ambientes comunes que sabemos encontrar.

Si vemos la fachada encontramos el clásico por a dos aguas y detrás el techo final de la propiedad. Este suele contar con un ático para aprovechar el espacio que queda disponible en esta área.

Plano de casa estilo norteamericano

Plano de casa estilo norteamericano

El plano de esta casa con estilo norteamericano cuenta con el porche cubierto nombrado anteriormente y que sirve como ingreso a la propiedad.

Apenas entramos nos encontramos con el living y el comedor. La puerta de entrada se encuentra justo en el medio de estos dos. Puede notar como existe una entrada lateral, también muy típica de este tipo de construcciones.

La cocina, cuya mesada ocupa todo el contorno del ambiente, se presenta amplia y agradable para trabajar.

Luego tenemos el área de descanso nocturno, dos habitaciones, una de ellas con baño en suite. Ambas cuentan con clóset propio.

No dejamos de nombrar el baño que encontramos a la mitad de la propiedad, este es común y posee todos los servicios. Es el baño que utilizarán las visitas y también los habitantes del hogar.

Creo que existe cierta simpleza en el diseño de esta construcción, algo que creo se buscaba en la construcción en masa. Recordemos que se trata de un plano de casa estilo norteamericano de 2 dormitorios.

Otros detalles: casas de 2pizos y sus planos, constrccion de segundas plantas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>