Enlaces patrocinados

Plano de casa estilo mediterranea

Casa mediterranea. Las casas de estilo mediterráneo son aquellas que al verlas nos recuerdan a las típicas casas de las islas griegas, con sus colores blancos contando también, en las copias más fieles, de ventanas en color azul marino. En general llevan con cortes rectos y techos con poca pendiente. Son construcciones que no se limitaban solo a Grecia sino que, como su nombre lo indica, se extienden por el mar Mediterráneo cubriendo por ejemplo la zona costera de Italia, la isla de Capri y toda la costa azul española. Con ciertas variantes se impone cada vez más como un diseño moderno para las ciudades y barrios cerrados.

Plano de casa mediterránea de una planta

plano de casa estilo mediterraneo en una planta

El plano nos muestra un diseño mediterráneo en una planta, no es tan común que solo tenga un solo piso ya que el estilo está adaptado a las pendientes de las montañas en zonas costeras. En el ejemplo vemos 3 habitaciones, 2 baños,con garaje para 2 autos. Es de remarcar como la construcción busca tener una forma cuadrada más allá de sus ambientes, terminando la forma geométrica con un porche en el frente y un alero en la parte posterior.

Casa mediterranea

Es habitual encontrar escaleras para acceder a la vivienda, con barandas revocadas siguiendo con el estilo de la construcción.

Casa estilo mediterraneo

Casa mediterranea moderna en 2 plantas

Casas de las costas mediterraneas

Costas griegas con casas típicas de la región

Otros detalles: casas mediterraneas planos, planta de casa 7por9, casas mediterraneas de un piso, casas pequeña mediterranea
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>