Enlaces patrocinados

Plano de Casa Estilo Francés

En nuestra sección de planos hoy vemos una interesante propuesta de casa estilo francés. Se trata de casas con paredes altas, amplias habitaciones y en este caso particular una extensión de 168 metros cuadrados.

Plano de Casa Estilo Francés

plano-frances-168

El modelo de casa estilo francés seleccionado para hoy tiene tres habitaciones, un comedor amplio, dos baños, un estacionamiento amplio donde entran hasta dos autos y un porche interno.

La casa está diseñada en una sola planta, pero aún así las paredes son un poco más altas que lo habitual. El estilo francés se distingue de otros tipos de arquitectura ya que ofrece detalles muy llamativos, es elegante, atractivo y amplio, espacioso.

Algunas de las casas más hermosas y elegantes del estilo francés datan de los años 30. En ciudades como Buenos Aires encontramos excelentes referentes de este tipo de construcción. El plano estilo francés elegido para hoy destaca por su gran tamaño, al requerir un espacio de 168 metros cuadrados tenemos que contar con un territorio acorde que nos permita disfrutar al máximo del espacio.

Por la disposición que se puede ver en el plano, el gran comedor incluye una sección cocina, desayunador y sala de almuerzo, pero en caso de querer más intimidad se pueden crear cerramientos.

Otros detalles: planos de casa de 8x10
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>