Enlaces patrocinados

Plano de casa estilo americana de 3 dormitorios

Estamos en esta ocasión para revisar una vivienda de tipo americana, con el típico garage en el frente y la puerta de ingreso a la casa unos metros más atrás. Tenemos techos con caídas en diferentes direcciones, incluso las pendientes varían de unos a otros, el porche delantero se luce con dos columnas y el garage es para dos vehículos. Tal vez lo más criticable de esta construcción es que sí bien posee dos pisos, todas las habitaciones se encuentran en la planta superior, ninguna en la inferior, algo que a mucha gente le puede resultar incómodo, pero también es algo típico de las construcciones americanas.

Fachada de casa americana

Casa americana

En linea con lo expresado en el párrafo anterior en donde nos concentramos en la fachada, describiremos ahora los planos, el ingreso se encuentra muy retirado de la línea de construcción municipal, sin embargo es un toque de distinción, en primer lugar tenemos la sala principal y desde allí podemos acceder a la cocina (muy bonita y espaciosa), el comedor y el deck trasero, para terminar en este piso tenemos la cochera doble, la lavandería y un baño.

Casa americana

Seguimos, el piso superior cuenta con tres habitaciones, una principal y dos secundarias, además de un baño compartido por todas. Cada habitación posee su propio guardaropa, pero solo la principal tiene uno de mayor tamaño, casi un walk in closet, como adición cuenta con su propio baño en suite, algo que es muy común en los planos de casas que estamos viendo últimamente.

planos de casas americanas

Como conclusión podemos ver que se trata de un diseño tradicional americano y es un modelo tan común pero que al mismo tiempo no deja de ser muy bello y les puedo asegurar que muchas personas siguen eligiéndolo por múltiples razones que van mucho más allá de la tradición, por ejemplo, el garaje fuera de la estructura cuadrada del resto de la casa es fácilmente adaptable a otros usos.

Otros detalles: planos de casas 3 dormitorios con medidas, tipos de techos de casas que no necesitan desagues, dimensiones de un garage casa indiidual, planos garage subsuelo
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>