Enlaces patrocinados

Plano de casa en 2 pisos con 2 habitaciones amplias

Nos encontramos en esta oportunidad para poder conocer este plano de casa en 2 pisos con 2 habitaciones amplias. Presenta un diseño relativamente moderno y cuenta además con diferentes ambientes que lo hacen mucho más cómodo y fácil de habitar. Podemos decir que, tranquilamente, podría existir una habitación adicional para más ocupantes de la casa y estos podrían vivir teniendo cada uno su propio espacio.

El plano es más bien cuadrado de la planta arquitectónica del primer piso se repite en la planta superior. No es de extrañar que este tipo de viviendas posean una fachada bastante moderna y en la cual se invierte una buena suma de dinero. Esto sucede debido a que no es una casa para ser construida en cualquier lugar, ya podemos verlo en la distribución interior. Intentaremos detallar un poco mejor cuales son todos estos ambientes de los cuales estamos hablando.

Plano de casa en 2 pisos con 2 habitaciones

Para comenzar, habiendo aclarado que posee 2 pisos, vamos a hablar de la planta baja tenemos un amplio porche que nos da acceso a un pequeño zaguán para poder ingresar a la vivienda. Una vez dentro tenemos un amplio living que se conecta con el comedor directamente sin existir mampostería divisoria. Esta zona es bastante amplia y permite que la convivencia en espacios comunes se haga mucho más fácil. Este piso también nos brinda acceso a la cocina, debidamente separada del resto de la vivienda esta es amplia y posee una amplia mesada para trabajar. Se nota también para colocar tanto la heladera como cualquier otro mueble propio de una cocina. Desde allí podemos acceder a la lavandería y un pequeño baño de servicio. Nótese que la lavandería nos brinda acceso al patio trasero.

Plano de casa con 2 habitaciones
Planta baja

Para terminar con esta planta debemos decir que existe un baño adicional ubicado en la esquina superior izquierda del plano. También, tenemos un cuarto de servicio para ser utilizado con diferentes fines. Aquí sería posible colocar una habitación y la adicional, un estudio profesional, una sala de juegos o cualquier otro tipo de ambiente. Una modificación posible sería la de construir una ventana adicional que directamente hacia el frente de la vivienda obteniendo una mayor iluminación.

Plano de casa de 2 pisos con habitaciones amplias

La planta alta se presenta igualmente moderna y agradable como la anterior. Como bien dijimos anteriormente se respetan las paredes de la planta baja, o al menos la mayoría de ellas. Tenemos aquí un amplio living o sala multiuso. Las habitaciones están debidamente ubicadas y cada una posee un amplio espacio interior. Esto será un punto a favor a la hora de ganar en habitabilidad. Encontraremos en esta planta dos balcones, uno de ellos perteneciente directamente a la habitación y que puede conectarse con el otro con sólo retirar una mampostería. Vemos también que cada una de las habitaciones cuenta con su baño propio o baño en suite, además tienen vestidores individuales.

Planta alta
Planta alta

Este tipo de planos de casas de 2 pisos con 2 habitaciones creo que son los más interesantes para detallar ya que se pone mucha inteligencia a la hora de repartir los ambientes, algo que habla también de la práctica del diseñador.

Otros detalles: ver imagenes de casa pequeñas hermosas estilo country, imagenes de casas planos de dos recamaras sala baño cocina y pasillo de lavanderia y porche, balcon de casa amplio en la planta alta, como hacer un desague en una planta baja con quincho patio descubierto vivienda y garage descubierto
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>