Enlaces patrocinados

Plano de casa elevada y con bowindow

Tal como el título lo indica tenemos aquí un plano de casa elevada y con bowindow. Se trata te una construcción moderna y que deja mucho para modificar. Pero eso es algo que veremos luego. Ahora nos importa su distribución y lo que tiene para ofrecer tal como está. Sin desviarnos más de nuestro objetivos pasemos a detallar más profundamente este plano de casa.

Para comenzar debemos primero conocer que tipo de casa es. A simple vista podemos decir al menos que se trata de una casa elevada y que cuenta con una salida trasera. Con unos 10 metros de frente y otros 8 para atrás nos brinda 80 metros cuadrados en los cuales se pueden hacer muchas cosas.

Plano de casa elevada y con bowindow

La entrada cuanta con una escalera previa, un porche que nos lleva a la puerta de ingreso. El en hall que tenemos en primer lugar encontramos un guardarropa a la izquierda. Luego, si seguimos avanzando vamos al pasillo central. Este, cuenta con tres puertas más, 2 habitaciones y el baño de la casa.

Ambos dormitorios son de medidas comunes y no poseen ambientes en suite. El baño se presenta pequeño para tener una bañadera en el, pero aun así resulta cómodo y amigable.

Pasamos atrás y tenemos a un lado la cocina, amplia y con lugar para trabajar. Luego el comedor, muy cercano y casi no se diferencian ambientes entre ellos. Podemos decir entonces que este plano tiene la clásica cocina/comedor. Para terminar contamos con el living con una hermosa y amplia bowindow que brinda varias ventajas frente a las ventanas tradicionales.

En la parte de atrás tenemos un porch trasero que nos lleva al jardín. También es bueno decir que todos los ambientes cuentan con buena iluminación natural y ventilación acorde a su tamaño.

Ahora si, comentaremos un posible cambio. En principio podemos considerar que no siempre en necesaria una construcción elevada, sobre todo en ciertos terrenos. Por otra parte podemos reconsiderar el ambiente principal que tiene una estufa central. Esta, quita demasiado espacio y, tal vez, reduciendo el living quedaría lugar para una habitación adicional.

Otros detalles: cuanto cuesta hacer una casita de madera 4por4, madera frente ingles
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>