Enlaces patrocinados

Plano de casa elevada de 3 dormitorios

Este es el plano de casa elevada de 3 dormitorios, una casa que combina simplicidad con algunos toques de diseño. Sobre todo encontramos en la fachada columnas y elementos a diferentes alturas que le dan un carácter especial. La simplicidad la encontraremos en el plano al ver que cada ambiente tiene un destino fijo y puntual.

Fachada de casa elevada de 3 dormitorios

Queremos decir con esto que a este plano no le sobra espacio en ningún lugar. Partiendo por el living, el comedor y la cocina hasta llegar a las tres habitaciones y los dos baños no encontraremos ningún sobrante. No existen las salas multiusos, estudios o salones de juegos, sólo podemos nombrar el porche frontal. Este, ocupa una cierta cantidad de metros cuadrados que bien podrían ser utilizados con otro fin. Por supuesto, deberíamos así romper con el estilo que tiene la fachada.

Plano de casa elevada de 3 dormitorios y techo a dos aguas

El techo se presenta a dos aguas con caídas hacia los lados. La casa se encuentra elevada del suelo aproximadamente unos 40 cm añadiendo luego de estos el piso flotante.

Plano de casa elevada de 3 dormitorios

Como bien decíamos el porche frontal es amplio y ocupa todo el ancho de la casa. Desde allí podemos pasar al living y el comedor, bien diferenciados uno de otros y medidas estándar. La cocina posee un tamaño relativamente amplio y nos deja lugar para trabajar cómodamente. La forma de sus mesadas dan un toque de diseño y distinción.

Tenemos además tres habitaciones, dos de ellas más pequeñas y un baño en común. La tercera, matrimonial y baño en suite, se presenta más amplia al contar también con un ropero más extenso y espacioso.

La forma de la casa es relativamente rectangular y si quitamos el porche, la escalera y el hecho de que es elevada, su diseño y distribución puede ser utilizado ampliamente para cualquier tipo de construcción.

Así terminamos de ver este plano de casa elevada del 3 dormitorios que cuenta además con techo a dos aguas.

Otros detalles: planos de casas pequeñas 3 habitaciones con medidas, casas a tres aguas, imagen techo baños en durlock, cuanto se ocupa para parar una casa
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>