Enlaces patrocinados

Plano de casa elevada de 3 dormitorios y 1 piso

Este plano de casa elevada de 3 dormitorios y 1 piso es muy fácil de comprender. Podemos notar como el plano tiene bien marcadas todas las áreas, con lo cual los ambientes son fácil de ubicar. Me parece muy práctico y bonito el pequeño porche de entrada, al mismo tiempo resulta una buena característica que no ocupe todo el ancho de la fachada. Así, cumple con su función pero no quita espacio útil al resto de la casa.

Fachada de casa elevada de 3 dormitorios

Casa elevada de 3 dormitorios y 2 baños

Esta casa elevada cuenta también con 2 baños que están estratégicamente ubicados. Dentro del plano encontraremos fácilmente su ubicación.

Plano de casa elevada de 3 dormitorios y 1 piso

Las casas elevadas poseen una técnica de construcción única y propia. En general tienden a ser más duraderas que aquella que se apoyan directamente sobre el suelo y esto es gracias a que no se exponen a la humedad de suelo directamente. Además, no requieren la construcción de una plancha cementicia o una carpeta de cemento sobre la cual es levantada la edificación. También, en ciertos países no entran dentro de la categoría de inmueble y de esta forma evitan a sus dueños el pago de muchos impuestos. Esta última característica es similar a la de ciertas casas prefabricadas.

Encontraremos en el interior del plano un living y comedor que se encuentran cercanos a la cocina en isla. Un pequeño hall distribuidor nos llevará a 2 de los dormitorios que comparten un mismo baño. También encontraremos la habitación principal, con su propio baño en suite.

Contamos además con una salida al patio trasero con un deck muy moderno y decorativos.

Otros detalles: plano de casa 3 cuantos sala y cosina de un piso, como ubicar una cama en habitacion angosta, techo rustico de fachasa de 6 x6, planos de casas de 3 habitaciones
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>