Enlaces patrocinados

Plano de casa elevada con porche frontal y trasero

Para aquellas personas que gustan de un plano de casa elevada con porche frontal y trasero este será ideal para hechos. Se trata de una vivienda simple que cuenta con un acceso mediante una pequeña escalera, la misma elevará la casa poco más de 60 cm. El porche frontal se convierte prácticamente en una galería para toda la casa. Esta misma situación se repite en la parte trasera como veremos a continuación.

Fachada de casa elevada

La salida, al exterior y para la parte de atrás, nos dejara en un porche o galería trasera, por su tamaño bien podríamos considerarlo así. Desde allí, tenemos una escalera que nos permite descender nuevamente a la altura de utilidad del terreno. Quedará en cada persona el tipo de baranda que coloque alrededor de esta galería, tanto para el frente como para el jardín.

Al objetivo de este tipo de casas elevadas radica en la posibilidad de alquilar la vivienda de la humedad del piso. Por supuesto, también es realizado con un fin decorativo y estético, aunque no resulta tan práctico en tal sentido.

Plano de casa elevada con porche

Plano de casa elevada con porche frontal

En la imagen bien podemos observar que este plano de casa elevada con porche posee un techo con una pronunciada pendiente. Tal es así que el techo se termina convirtiendo parte de la fachada, nos tocará entonces escoger las tejas bonitas.

Lo que encontraremos en la vivienda está muy claro en el plano. Tenemos entonces un living y comedor, relativamente amplio seguido por una cocina en isla. Desde aquí podemos acceder tanto al baño como al lavadero. Las dos habitaciones se encuentran en la margen derecha y ambas comparten su propio baño, con lo cual el mismo posee doble acceso. Como detalle adicional debemos decir que cada una de estas cuentan con un vestidor en suite de tamaño generoso.

La salida al patio trasero o galería, se encuentra muy bien establecida. Por una parte, podemos hacerlo desde la cocina y, también desde una de las habitaciones. Personalmente me agrada mucho las habitaciones tienen salidas de este tipo ya sea en una planta baja o a un balcón.

Más dudas acerca de las técnicas que podrían ser utilizadas para este plano de casa elevada con porche pueden dejar un comentario e intentaremos responder todas las preguntas.

Otros detalles: casas de campo con corredores y barandas, medidas de un patio decente, como aser un porche en una traila, como construir una galerita en una traila
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>