Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Planos-de-duplex-contemporáneo-de-dos-niveles

Una casa hecha de dos niveles, cuenta con tres recamaras espaciosas, con dos baños, aunque no tiene construido un garaje, no quiere decir que no se puede tener un automóvil, se puede tener un terreno extra enfrente de la casa al aire libre y quedaría perfecto.

Cuenta con una chimenea, sala de estar, todas las partes de la casa se pueden tener acceso de manera fácil, el desayunador es bastante amplio y muy accesible, esta casa contiene en sus paredes dos dormitorios que reflejan una excelente vista tras de la casa.

El dormitorio principal está en el segundo nivel  cuyo espacio es enorme y con bastantes comodidades ya que cuenta con un gran closet, también la vista de este dormitorio es espectacular ya que cuenta con un gran balcón donde se puede ver todo en la parte de enfrente y el paisaje que se encuentra a su alrededor, también por si necesita una bodega o para otras cosas, tiene un ático bastante amplio y muy escondido, se encuentra a unos pasos de las escaleras.

Así que gusta tener una casa de estas aquí está disponible los planos, es una casa hermosa con acabados muy finos. Esta casa es un modelo muy acorde al paisaje que le rodea con árboles, ríos y cualquier otro paisaje que refleje la naturaleza en todo su esplendor.

Planos-de-duplex-contemporáneo-de-dos-niveles1-300x300

Planos-de-duplex-contemporáneo-de-dos-niveles2-300x300

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation