Enlaces patrocinados

Plano de casa departamento con 1 dormitorio

Tenemos aquí un plano de casa departamento con 1 dormitorio que permitirá habitar cómodamente a dos personas. Para este caso el espacio es más que suficiente y sobran los ambientes que vamos a conocer más adelante. Este tipo de casas bien se puede considerar como departamentos ya que son pequeñas y, sin problema alguno, podría formar parte de un complejo de mayor tamaño.

Imagino a esta casa o departamento ubicada en una planta baja acompañada por otras similares a la par. En terrenos largos y angostos esta es una buena solución para invertir en la construcción. Generalmente, se suele dejar prevista una escalera en el lateral para acceder a un futuro departamento que se construiría en la planta superior.

Plano de casa departamento

Plano de casa departamento

La vivienda comienza con una pequeña galería en la parte frontal y que integra la fachada de la misma dándole un toque especial. En el interior encontraremos el living y el comedor, ambos juntos pero bien delimitados. La cocina nos permite trabajar cómodamente y una de sus mesadas bien puede ser utilizada como barra desayunador.

El resto de la vivienda se completa con una amplia habitación que posee su propio vestidor, un baño grande con todos los servicios y finalmente la lavandería. El tener la lavandería o lavadero ubicado parte es una gran ventaja ya que nos brinda privacidad a la hora de recibir visitantes.

El tamaño total y mínimo en el cual se debe construir este plano de casa departamento con 1 dormitorio es de 8,5 metros de largo por 9 metros de ancho.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>