Enlaces patrocinados

Plano de casa de una planta y 50 metros cuadrados

Sin dejar de lado la comodidad vemos aquí el plano de casa de una planta y 50 metros cuadrados suficientes para que viva de 1 a 2 personas. Consideramos que por su forma y medidas es la cantidad de habitantes ideal. Esto no quita que pueda ser utilizada para otros fines, por ejemplo, como casa para huéspedes.

Casa de una planta y 50 metros

Seguimos adelante para ver la fachada de esta casa pequeña. Es de notar el uso de madera en la construcción. Claro que el material puede ser reemplazado por cualquier otro método de construcción sin problemas.

Casa de 50 metros cuadrados

 

Plano de casa de 50 metros cuadrados

El plano cuenta con un deck de madera, delantero y que da paso a la casa. La puerta se encuentra ubicada a un lado, a resguardo de vientos y demasiada exposición al sol. El interior se compone de una cocina con comedor y el living, estos cuentan a su vez con una vez con tres ventanas, lo que brinda sin lugar a dudas una buena iluminación. A continuación tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva al baño, el cual tiene una buena medida. Finalmente accedemos a la habitación.

Podrá notar como, en la parte trasera se encuentra un pequeño deck adicional. Una reforma posible es colocar una puerta que nos de acceso al jardín trasero.

Plano de casa de 50 metros cuadrados

 

Esperamos les haya gustado esta casa de 50 metros cuadrados. La misma se presenta sobria, pero al mismo tiempo posee ciertos toques de confort y lujo que le dan un estilo más accesible. Estas características hacen que sea más agradable a la vista para quienes la aprecian.

Otros detalles: plantadecasa4x18, plano para casa de 100 metros cuadrados, que material usaria para fabricar una ventana y a que familia pertenece, cimiento para casa de 42 mtros cuadrados
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>