Enlaces patrocinados

Plano de casa de un piso y tres habitaciones

Si están interesados en conocer un moderno plano de casa de un piso y tres habitaciones, no pueden pasar por alto el que compartimos a continuación, ya que posee dichas características y cuenta con terminaciones de última generación.

Con una fachada encantadora y techos a cuatro aguas este bonito modelo de vivienda de un piso y tres recámaras nos invita a recorrer su interior.

plano de casa de un nivel con cochera doble

plano de casa de un piso con cochera doble
Si analizamos este plano de casa de un piso con medidas descubriremos que el primer ambiente ubicado sobre el rincón inferior izquierdo es la cochera doble en la cual se podrán guardar de manera cómoda dos vehículos en paralelo. Desde el garaje tendremos acceso al lavadero que cuenta con espacio para guardar en su interior todo tipo de herramientas y elementos pertenecientes a la familia, desde este tenemos acceso al interior de la vivienda.

Plano de casa moderna de un piso y tres dormitorios

El ingreso principal a la casa se ubica sobre la parte central de este plano de casa sencilla de tres habitaciones, un pequeño recibidor nos separa del resto de la vivienda.

plano de casa de un piso y tres habitaciones
Lateral izquierdo de este plano de casa moderna de un piso es empleado en su totalidad para la construcción de una cocina moderna con isla en la cual se prevé la ubicación de los anafes de la cocina, el comedor y la sala de estar, la cual posee una hermosa chimenea a leña y una privilegiada visión hacia el patio trasero.

Por otra parte el lateral derecho será empleado para la construcción de un dormitorio matrimonial y dos dormitorios secundarios, además de un cuarto de baño equipado con todos los servicios. Esta vivienda también cuenta con un medio cuarto de baño.

Habiendo terminado de recorrer juntos este interesante plano de casa de un piso y tres habitaciones con cochera doble nos despedimos esperando haberles proporcionado un diseño interesante a tener en cuenta.

Otros detalles: tienda de planos de casas, casa sencilla de 7 x 9 de una sola caida, cochera y casa alpina segundo piso, cuantos block se lleva una casa de 2 habitaciones

One thought on “Plano de casa de un piso y tres habitaciones

  1. Solicito saber como puedo adquirir los planos de casa de un piso y tres habitaciones de este modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados