Enlaces patrocinados

Plano de casa de un piso y 185 metros cuadrados

Hoy les vamos a mostrar un plano de casa de un piso y 185 m2 del cual se van a enamorar a primera vista.

Este es un diseño moderno, con techos inclinados en diferentes direcciones, lo cual le aporta profundidad y un aire elegante a este modelo de vivienda de 185 metros cuadrados.

La fachada exterior de este diseño de casa de un piso será revestida en travertino beige rustico en la parte inferior, en tanto que la restante superficie de la fachada contará con un acabado escalonado en revoque, que dará la sensación de contar con listones de madera colocados a 45 grados. En tanto que la estructura del techo será de madera y chapas.

Casa de un piso y 185 metros cuadrados

Al observar el plano arquitectónico de casa de 185 metros cuadrados vemos que se conferirá un espacio importante a la cochera, que tendrá lugar para tres vehículos. La misma estará equipada con un portón doble y un portón individual, para facilitar el ingreso y egreso de los vehículos hacia la cochera.

Plano de casa de un piso y 185 metros cuadrados

En tanto que el ingreso principal se encontrará a un costado de la cochera, y para conferirle privacidad al mismo, se prevé la construcción de un cantero de aproximadamente 1,20 m de altura, en la parte superior del mismo se colocarán arbustos de medio porte, para qué el interior de la vivienda no quede expuesto a los transeúntes de una manera tan evidente.

Una vez dentro nos encontraremos con dos pequeños recibidores, ubicados de manera lineal. El primero de ellos nos dará acceso los dormitorios secundarios, ubicados sobre el lateral izquierdo y equipados con un baño de uso compartido localizado en medio de ellos. El segundo recibidor nos pondrá en contacto con el gran espacio de estilo abierto que contendrá la sala de estar familiar, el comedor y la cocina con isla y alacena. También desde el segundo recibidor podremos acceder a la cochera y el lavadero.

Sólo resta mencionar en este plano de casa de 185 metros cuadrados en una planta el dormitorio matrimonial, que se ubicará en el rincón superior derecho y contará con baño privado edificado en zona y vestidor.

En cuanto a las comodidades del jardín, se prevé la construcción de un deck a la salida del comedor y sala de estar familiar.

Esperamos hayan disfrutado de la planificación escogida para este modelo de casa de un piso y 185 metros cuadrados.

Otros detalles: cuantos metros son 48 metros cuadrados, segundo piso con techo d lamina, como poner piso en la cochera que es entrada principal tambien, como techar un terreno con poco dinero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados