Enlaces patrocinados

Plano de casa de un dormitorio con depósito

Hemos visto hasta ahora muchos planos de casas, este incluye un plano de casa de un dormitorio con depósito. Quiero hacer hincapié en esto ya que es algo poco frecuente de ver en los planos.

El depósito, marcado en el plano como storage posee unas medidas simples y es utilizado a la vez para apoyar el techo de la galería o cochera que tenemos.

Fachada de casa con depósito

Nos parece un buen diseño y agradable a la vista tanto en su fachada como en la distribución interior.

Plano de casa de un dormitorio con depósito aparte.

Como decíamos se trata de un plano de casa de un dormitorio que resulta muy vistoso y comienza por el porche de ingreso. Pequeño, pero cumple con su objetivo.

En el interior encontraremos un pequeño hall de entrada que nos reparte hacia la derecha al living y a la izquierda a la habitación. Comenzaremos por esta última sin más preámbulos.

Plano de casa de un dormitorio con depósito

Sus medidas son generosas y cuenta con un baño en suite amplio y con todos los servicios. Si préstamos atención notaremos que este y varios de los ambientes poseen puertas con doble hoja.

El living, que nombramos anteriormente, se comunica con el comedor y la cocina. Todos forman un gran ambiente regularmente amplio y bastante largo. No hay división en estos ambientes pero resultan igualmente agradables.

Finalmente, para esta zona interior tenemos la lavandería. La misma posee doble ingreso y acceso al clóset o walk in clóset.

Con respecto al resto, contamos con un techo que sirve para guardar un vehículo o para ser utilizado simplemente como galería. A la par encontraremos el depósito que puede ser utilizado con fines múltiples. Detrás encontraremos el jardín trasero o patio.

Hemos visto realmente un diseño agradable que conforman este plano de casa de un dormitorio con depósito.

Otros detalles: planos casas 50 mt, sala con tragaluz de lavanderia construccion, techo de loza con entrada de iluminacion, imagenescasa con corredor
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>