Enlaces patrocinados

Plano de casa de tres pisos

Como podrás observar nos encontramos frente a un hermoso plano de casa de tres pisos, en esta oportunidad lo que traemos es una vivienda amplia de cuatro dormitorios y dos oficinas.

Notarás desde su fachada que está casa de tres pisos posee una distribución interesante, lo cual nos permite salir la típica construcción cuadrada.

Plano de casa de tres pisos

Plano de casa con 4 dormitorios y 2 oficinas

El primer piso de esta casa de tres niveles cuenta con una cocina independiente, un amplio living comedor, un medio baño y un dormitorio matrimonial con walk in closet (vestidor) y baño privado con bañera.

Plano de casa de tres pisos y 4 dormitorios
En el segundo piso encontraremos dos dormitorios secundarios, cada uno de ellos con guardarropa amplio y ventilación natural, un cuarto de baño con todos los servicios y una oficina integrada con la sala de estar.

Plano de casa moderna de tres pisos
Por último en el tercer piso encontramos otra amplia oficina con iluminación natural y el cuarto dormitorio de esta propiedad, que podría ser utilizado en más de una oportunidad como cuarto de huéspedes.

Plano de casa de tres pisos con oficina
De este modo compartimos un bonito plano de casa moderna de tres pisos, cuatro dormitorios y dos oficinas independientes. Esperamos lo hayas disfrutado tanto como nosotros.

Otros detalles: medidas de columnas para casa de 3 pisos, medidas de columnas para casa de 2 pisos, modelos de edificios de tres pisos, diseño de casa con 4 cuartos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados