Enlaces patrocinados

Plano de casa de tres habitaciones

Que tal amigos estamos aquí para ver una vez más un plano de casa de tres habitaciones con una forma particularmente cuadrada. A su vez tiene cierta salientes que pertenecen a determinados ambientes de la propiedad. Se trata de un diseño moderno y funcional que permite dividir todos los ambientes y que las personas que están en el interior no se interrumpa sus actividades cotidianas. Es un plano que a simple vista denota la belleza de la casa y creo que más de uno estará tentado de poder construir su vivienda con la forma del plano que tenemos aquí. Cabe destacar que la forma que vemos es funcional, pero sin embargo, no necesariamente tenemos que dejar la tal cual está sino que podemos adaptarla a nuestras necesidades.

Ver un plano de casa de tres habitaciones

Posiblemente uno de los mejores cambio que podríamos realizar si deseamos mejorar el espacio interior, resignando diseño y modernidad en la propiedad sea llevar la puerta de entrada a la línea de construcción. Con esto queremos decir que la puerta de entrada se encuentra retirada del frente o la fachada de la casa, y el cambio que proponemos es precisamente modificar eso.

Plano-de-casa-de-tres-habitaciones

En el plano tenemos un living central que se encuentra en el medio de la casa. Desde el living podemos acceder a todas las demás áreas: tres habitaciones, cocina y comedor, un baño que incluso a la galería final. Una de las habitaciones poseen walk in clóset, es decir un vestidor propio y luego del mismo un baño personal. Es para destacar que a ese baño es posible ingresar desde dos de las habitaciones, una cuestión de diseño muy buena y funcional.

Como construir un plano de casa de tres habitaciones

Con respecto a la galería del final, prestemos atención que posee una bowindow la cual podemos imaginar completamente vidriada permitiendo el ingreso de sólo, un lugar ideal para los meses de invierno. Podemos ver como es de cómoda la casa incluso con la cantidad de gente que arbitraria la misma. Tengamos en cuenta que al construir este plano de casa de tres habitaciones permitiremos vivir hasta seis personas.

Otros detalles: planos de casas con baño privado, ver planos de casas de tres habitaciones sin bano, diseño de habitación matrimonial con vestidor, modelos de cuartos con bano privado
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>