Enlaces patrocinados

Plano de casa de tres habitaciones y un pequeño jardín

Esta casa de tres habitaciones con un pequeño jardín creo que se destaca sobre otros planos de casas vistos anteriormente por su diseño compacto. Con esto quiero decir que su forma cuadrada y sus pocos metros cuadrados obliga a que los ambientes se distribuyan uno a la par del otro aprovechando al máximo cada rincón. Esto puede parecer una obviedad pero cuando veo este plano la sensación que obtengo es de que todo es compacto. El único ambiente que no me da es impresión es el living y el comedor. También me pareció un detalle agradable el pequeño jardín o patio que existe en una de las esquinas. Esto, brinda un poco de ventilación e iluminación; sobre todo para los meses de primavera y verano (ambas virtudes).

Casa de tres habitaciones con jardín.

Plano de casa de tres habitaciones y un pequeño jardín

Como decíamos este plano que una forma más bien cuadrada y esto obliga a que exista un pasillo distribuidor que nos permita acceder a diferentes lugares de la casa.

Accedemos por la puerta de entrada que se encuentra en la parte inferior izquierda del plano. Encontramos en primer lugar el living y luego el comedor. A través de una barra desayunador tenemos la cocina de medidas pequeños y a través de una puerta ventana salimos al jardín o patio trasero.

desde el patio se accede a una pequeña lavandería o lavadero, muy útil y bien separado del resto de la casa. Esto es un diseño que siempre conviene para evitar ruidos y mala impresión a los visitantes.

El pasillo, del cual hablamos anteriormente, nos lleva a cada una de las habitaciones y aún baño común. Las dos habitaciones pequeñas tienen espacio para hasta dos camas cada una. Finalmente la cama matrimonial está en la habitación más grande y cuenta con un baño en suite con todos los servicios.

Algo que es para destacar la presencia de placares en cada una de las habitaciones, esto ahorra y también resulta útil cuando la construcción tiene por objetivo alquilarse.

Otros detalles: Dimensiones para ventilacion y iluminacion, modelos de casa de 2 avitasiones cosina comedor y baño, diviciones de departamento de 12x7 metros, ultimo modelo de habitaciones
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>