Enlaces patrocinados

Plano de casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados

Este plano de casa de tres dormitorios y un piso representa una vivienda familiar típica en la cual los ambientes están bien distribuidos y además son numerosos. Se trata de una casa donde una pareja puede formar una familia numerosa y vivir en ella toda la vida.

Fachada de casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados

Cuenta con 190 metros cuadrados que se reparten por todo el plano el cual posee un perímetro completamente irregular. Estos detalles y muchos más los vamos a ver a continuación para conocer más sobre ella. Cualquier duda la pueden dejar los comentarios a fin de que podamos despejarlas.

Casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados

Resulta realmente atractiva su fachada la cual cuenta con un revestimiento en piedra, sólo parcialmente. El resto está terminada con revoque tradicional y pintada en color claro. Sus tejas son asfálticas y en combinación con la pronunciada pendiente del techo forman una aislación ideal contra la humedad exterior.

Plano de casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados
Contamos con numerosas ventanas, de buen diseño tal como se puede ver en la imagen. Estas tienen una terminación curva en la parte superior.

El garaje con espacio para dos vehículos es uno de los ingresos a la propiedad, el otro es la entrada principal con una puerta de doble hoja. Esta última nos deposita directamente en el foyer el cual sirve de distribución a diferentes lugares de la casa, los enumeramos a continuación.

Por una parte tenemos el comedor, con medidas estándar. Luego el living, marcadamente más amplio y cómodo. Finalmente se presenta un pasillo que nos lleva al garaje, un baño y dos de los dormitorios.

También tenemos la habitación principal que cuenta con un amplio baño en suite y doble walk in clóset. El estudio que incluye este plano se encuentra estratégicamente ubicado al frente de la propiedad. Esto, como ya hemos dicho en otro momento, permite abrir una nueva entrada en la vivienda y ser utilizado para atender clientes en caso de encontrarse profesionales en la familia.

Como decíamos al principio se trata de una vivienda para familias numerosas, pero que se mantienen dentro de lo habitual. Esperamos les haya gustado esta casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados.

Otros detalles: casas campestre con limaton, casas economicas de tres dormitorios, ver entre piso con laminas resistente, Como hago un techo a continuacion de un caida pronunciada
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa de tres dormitorios, un piso y 190 metros cuadrados

  1. Me gustaría saber donde puedo ver la fachada completa de esta casa, diferentes ángulos. Además, cual es la unidad de medida en el plano mostrado? Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>