Enlaces patrocinados

Plano de casa de lujo

En este plano de casa de lujo se combina también la modernidad. Se trata de una casa de dos plantas con dos dormitorios. Un jardín delantero y entrada de garaje con una decoración de piedras en el frente, sobre la explanada para ingresar a la cochera. Hoy veremos un plano de casa que tiene una versión común y habitual de dos dimensiones y posteriormente en otra entrega veremos su forma con tres dimensiones que nos permitirá ver mejor las profundidades. Todo esto se construye en 140 m².

Plano de casa de lujo

En la planta baja tenemos un recibidor que se comunica con el garaje, el living y la cocina. El living es particularmente amplio y la cocina incluye el comedor en su mismo ambiente. El garaje tiene espacio para un solo vehículo y el baño posee una bañadera en la esquina del mismo, especial para ese lugar.

Plano de casa de lujo
La escalera que lleva a la planta superior nos deposita en el ambiente denominado hallway, se trata de un salón multiuso para darle la finalidad que mejor nos convenga. Desde aquí podemos pasar a cualquiera de las dos habitaciones como así también a los baños. Finalmente tenemos en piso de madera un ambiente destinado a oficina un lugar común para toda la familia.

Planta alta casa de lujo

Características del plano de casa de lujo

Entre las muchas características que conforman esta casa, aquellas de lujo podemos atribuírselas a: el perímetro de la cocina con forma cuadrada ventanas verticales decorando la; el canal delantero conformado por cuatro ventanas en forma de bowindows; podríamos nombrar mucho más pero terminaremos con los materiales con la que está construida. Todo esto resalta con tan solo ver este plano de casa de lujo.

Otros detalles: casa de lujo con arco, planos de casas en una esquina, tamaño de baño
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>