Enlaces patrocinados

Plano de casa de lujo de 200 metros cuadrados

Como casa de lujo es la manera en la que hemos podido definir este plano. Posee muchas comodidades de las cuales carecen la mayoría. Además su tamaño es de 200 metros cuadrados haciendo que no pueda ser construido por cualquier persona.

Casa de lujo en 200 metros

Sus ambientes son cómodos y se reparten en un plano que posee un perímetro prácticamente cuadrado. El porch cubierto es el protagonista del frente de esta casa. Una fachada que ya nos permite entrever lo que encontraremos en su interior.

Casa de lujo de 200 metros cuadrados

Contamos entonces con una doble entrada a cada lado, seguimos encontrando características de lujo. Esta nos deposita directamente en la cocina. La misma es una cocina en isla y una vez atravesada nos encontraremos con el comedor y el living.

 

Plano de casa de lujo de 200 metros cuadrados

Tenemos también tres habitaciones, una oficina y tres baños. Las salidas traseras nos dan acceso a galerías y el patio de la casa. En la construcción de esta vivienda se planteó también hacer una piscina que no figura en el plano.

Sus medidas están expresadas en pulgadas pero pueden ser fácilmente transformables métricas. Como característica que me llama la atención quiero nombrar el baño ubicado en la derecha del plano. Este tuvo que ser proyectado saliendo del resto de la casa, una solución que encontró el arquitecto para poder incluir todos los servicios en el mismo, ya que de otra manera no hubiese tenido suficiente espacio.

Otros detalles: casas de 200 metros, plano como se hace una columna
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>