Enlaces patrocinados

Plano de casa de fachada angosta en 2 pisos

Vamos a describir un plano de casa de fachada angosta en dos pisos que resulta muy particular. La fachada de esta casa puede ser construida en 7 m de ancho. Realmente una solución para personas que poseen un terreno angosto o no quieren ocupar todo su terreno con la construcción de la casa.

Tenemos, entre otras cosas, dos plantas con 3 dormitorios y una serie de ambientes adicionales que conforman la propiedad. La sumatoria de todos estos ambientes nos dan como resultado un hogar realmente completo donde no falta nada para vivir cómodamente.

A continuación vamos a conocer un poco mejor de que estamos hablando y describir lo mejor posible el plano. Seguramente haya detalles que dejemos de lado o que obviemos, sin embargo, siempre pueden consultarnos o revisar el mismo por su propia cuenta para descifrar todos sus secretos.

Plano de casa de fachada angosta y tres dormitorios

Plano de casa de fachada angosta

Como bien decíamos anteriormente se trata de una fachada realmente angosta. El frente (es una lástima no tengamos la imagen de la fachada) se conforma por un pequeño jardín, un camino hasta el ingreso y el espacio para el estacionamiento.

Cuando pasamos la puerta de entrada nos encontramos con la sala y el comedor, un espacio realmente amplio y que tiene espacio para todo lo necesario. La cocina se encuentra levemente retirada y posee unas medidas estándares tirando a pequeñas.

Aquí quiero hacer un párrafo aparte para nombrar el patio y la lavandería que se encuentra en esta zona. Se trata de un patio de luz, un patio interno que puede ser completamente abierto o poseer un techo corredizo en fibra de vidrio. Lo cierto es que esta zona brinda iluminación, ventilación y una zona donde depositar la lavandería. Creo que su ubicación. La cocina es ideal para ventilar rápidamente este último ambiente.

Luego nos encontraremos con un cuarto de estudio, zona que puede ser utilizada con fines múltiples, incluso sala de juegos. Completan el piso el baño y el jardín. Será determinado la ubicación de una cascada de agua con fines decorativos.

A través de la escalera accederemos a la planta superior donde tendremos en primer lugar el hall. En el orden que los nombraremos iremos encontrando un dormitorio, el pasadizo, la sala de estar y finalmente dos dormitorios adicionales. La planta se ve rematada con un balcón con barandas zigzagueantes, un toque final de decoración para la fachada.

Los dormitorios que nombramos poseen medidas estándar, excepto uno de ellos que incluye un baño en suite. También tenemos un baño adicional, con el cual completaremos tres para toda la vivienda, que es compartido para todos los habitantes.

Otros detalles: fachadas de casas sencillas con balcon, fachadas de locales comerciales pequeños, quintas sencillas, ver planos de casas de una planta de 3 dormitorios en terrenos de 7 x 20
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>