Enlaces patrocinados

Plano de casa de estilo colonial

Anteriormente ya hemos compartido bonitos ejemplos de casas con estilo colonial, pero al descubrir esta en particular no pudimos pasarla por alto.

Si continuas leyendo esta nota descubrirás no sólo en la fachada sino también un plano en 3D para esta vivienda de aire colonial.

Cuatro arcos enmarcan de manera espléndida la fachada de esta casa, arcos que son acompañados por ventanas de arco y puertas del mismo estilo, la conjunción de este tipo de aberturas y terminaciones en la fachada nos devuelve un frente único con un aire clásico y colonial muy agradable.

Fachada de casa de estilo colonial

Plano de casa de dos dormitorios con estilo colonial

Tras el ingreso principal, señalizado con una flecha nos pondremos en contacto con los principales ambientes de esta preciosa propiedad.

Plano de casa de estilo colonial
La totalidad del lateral izquierdo es utilizada para los espacios de uso común, es decir, la sala de estar con chimenea, la cocina comedor y un patio cubierto o jardín de invierno.

Por otra parte el lateral derecho será empleado para la construcción de dos dormitorios amplios, dos baños espaciosos, un pequeño lavadero y una oficina sobre la fachada.

Plano de casa de estilo colonial en 3d

Sin lugar a dudas este plano de casa de un piso, dos dormitorios y estilo colonial tiene mucho para ofrecer, esperamos hayas disfrutado de él.

Otros detalles: planos tipo california una plantA, tipos de fachadas de casas coloniales, casas estilo californiano mexicanas, ventanas de arco coloniales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados