Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos plantas 

Si llegaste aquí buscando un plano de casa de dos plantas, no puedes pasar por alto éste. Tal vez los colores del plano no te cautiven desde el comienzo, pero dale una oportunidad y recorre con la vista su distribución, verás lo interesante de éste diseño arquitectónico de inmediato.

Antes de comenzar a describir en detalle este plano de casa de 2 plantas queremos contarte que se trata de una construcción con 4 dormitorios, 2 baños completos, un amplio living comedor y un espacioso lavadero.

Plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios

Comenzaremos recorriendo la planta baja de este plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios.

Plano de casa de dos plantasEl ingreso principal se encuentra en la zona central, un pasillo contiguo a la escalera que nos lleva a la primera planta, nos brinda acceso al primer piso de esta bonita casa de dos niveles.

Por el pasillo central y hacia la izquierda encontramos el primer dormitorio, se trata de un dormitorio individual con un total de 11.5 m2, tras este encontramos el cuarto de baño de la planta baja. De inmediato encontraremos luego un amplio lavadero con casi 9 m2, debemos destacar que este espacio amplio cuenta con ventilación exterior.
Tras finalizar el pasillo central nos encontramos con la cocina, la misma posee una distribución en forma de L, con dos amplias ventanas sobre la zona del lavaplatos y parte de las mesadas, iluminación natural indispensable para la cocina, ya que realizaremos gran cantidad de tareas en su interior y una iluminación adecuada es muy importante. Esta cocina también cuenta con una moderna barra desayunadora.

Antes de dirigirnos a la planta alta recorreremos rápidamente el living y el comedor, estos dos ambientes están conectados entre si y ocupan todo el lateral derecho de la planta baja. Las dos esquinas de esta región se encuentran cubiertas por amplios ventanales espejados, que permiten el ingreso de la luz a estos ambientes, pero evitan que desde el exterior se pueda ver lo que sucede en el interior, brindando privacidad y tranquilidad.

Plano de casa de dos plantas y 4 dormitorios

En la planta alta hayamos 3 dormitorios, siendo el principal de ellos el ubicado en el rincón inferior izquierdo, el mismo posee un amplio vestidor.

 




 

El baño grande de esta casa está ubicado en la planta alta, el mismo cuenta con un espacio de 12.6 m2, lo cual lo convierte en un cuarto de baño muy cómodo y espacioso.

Fachada de casa de dos plantas 

Por último debemos mencionar que la planta alta cuenta con una hermosa y moderna terraza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados