Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos plantas y tres dormitorios con fachada

Este es un plano de dos plantas y tres dormitorios con fachada que te permitirá conocer mejor cuales el resultado final que obtendrás al construirlo. Esto es a causa de que tenemos un corte de la vista del frente o fachada de la construcción.

El plano es relativamente simple y fácil de observar. Por el contrario, no lo consideramos fácil de construir con otras casas mucho más simples que hemos visto.

Plano de casa de dos plantas

Cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente y los vamos a describir a continuación.

Plano de casa de dos plantas y tres dormitorios con fachada

El ingreso se realiza mediante el garaje doble. No tenemos otro tipo de entrada que no sea esta. El mismo se encuentra sobre la línea de construcción y no desplazado hacia atrás como el resto de la vivienda. Tiene espacio para dos vehículos, lo cual demuestra que es relativamente amplio y a la derecha del mismo encontraremos la puerta que nos llevará al resto de los ambientes.

La sala o living será el primer lugar que veremos al entrar. Con buena iluminación posee las medidas tradicionales sin destacarse por nada en particular. Al seguir encontraremos el comedor y la cocina. Ambos no están delimitados por ninguna mampostería. Desde aquí podemos acceder al área de la lavandería, un ambiente amplio y que puede servir como depósito o almacén.

Para acceder a la segunda planta tenemos una escalera, antes pasaremos por otro pequeño living o sala de estar o sala de usos múltiples. Se puede notar como debajo de la escalera tenemos un baño pequeño y que todo lo necesario para las visitas y para los habitantes en la planta inferior.

Plano de casa de dos pisos

El plano cuenta también con una segunda planta, tal como indicamos anteriormente, esta tiene casi las mismas medidas que le parte inferior. La diferencia se encuentra en el área del garaje, esta se reduce prácticamente la mitad y el área restante pertenece a la terraza.

Con tres dormitorios, bien distribuidos separados tenemos dos baños, uno de ellos en suite. El acceso a la terraza se da a través de una puerta ventana muy bien ubicada y que al mismo tiempo servirá para brindar iluminación.

Otros detalles: fachadas con escaleras al frente planos, una casa con escalera al frente 2da planta, casas dos plantas fachada y plano, fachadas de 7 metros
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>